Concurso Variado Nº4: Mi Mascota

in #claucor206 years ago (edited)

Hola querida Comunidad Steemit.

El día de hoy participare en el concurso denominado "Concurso Variado Nº4: Mi Mascota", propuesto por mi estimado @claucor20, escribiendo un poquito sobre mi amada Maguy.

Maguy, es una hermosa perrita hembra de raza mastiff, de aspecto imponente y macizo, color amarillo y osico color negro característico de su raza, pesa más de 70 kilos, nació el 20/09/2007, que llego a nuestras vidas para llenarnos de amor y alegría.

Ella es una hermosura glotona, que le encanta comer cambur, dar caminatas, pasear en el carro y por supuesto dormir dentro de la casa a sus anchas jejejejejeje

Mi Maguy es la ternura hecha Perro, a la que quiero como mi hija!!!!

Espero les haya gustado mi participación

Recuerden seguirme @maguy y participar en el concurso de @claucor20

Saludos Amigos

Sort:  

Muy consentida jejejeje

Lo certifico la he visto dando vueltas hasta en los muebles!!

Jejejeje. Si es una cuchitura jejejej

Cuchitura que come mucho.

Que bella esta esa beba que tienes, me parece interesante que le guste la fruta. Acá tienes un voto bella.

Si ella es bella, se llama Maguy! Si le encanta el cambur jejejeje. Gracias por tu voto!

Que linda perrita, debe ser muy cariñosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51