You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Variado Nº1: Juguetes: El correcaminos de mi hija

in #claucor207 years ago

Que buena anecdota, gracias por participar @ralr11,y quiero depaso darte las gracias por que gracias a ti y por seguirte e participado en varios concursos que tu has reestemeado, pero la mayoría son de habla inglesa ,por eso me anime hacer este concurso,espero haya apoyo para continuar,si tienes alguna idea me la haces saber.

Sort:  

Gracias a ti @claucor20 por haber tomado la iniciativa de crear el concurso, que sorpresa saber tu anecdota eso me motiva a echarle ganas para seguir creciendo y ayudar a que los amigos tambien crezcan

Y con respecto a las ideas tal ves hacer un concurso de dibujo tipo"fan art"con personajes de peliculas o en el caso Venezolano personajes relevantes Venezolanos ejm: Simon Diaz, Vizquel etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64