Concurso Variado Nº1: Juguetes

in #claucor207 years ago (edited)

GANE UN STEEM CON ESTE CONCURSO

Quiero empezar a haciendo unos concursos semanales que sea divertido y fáciles.

Reglas y condiciones del concurso:

  • El titulo debe ser( Concurso Variado Nº1: Juguetes)
  • Debe dar su voto y reestemear este post para poder ser nominado
  • Publique una imagen en los comentarios de este post con el nombre se usuario de steemit(puedes crear tu propia publicación, pero solo se juzgarán los comentarios de esta publicación ).
  • Si haces una publicación, asegúrate de usar claucor20 como uno de tus hashtags para que pueda encontrarlos fácilmente e interactuar contigo.
  • Todas las participaciones deben enviarse antes de los 7 dias en que se hizo este post, ya que los ganadores se anunciarán poco después.
  • En esta ocacion voy a juzgar esta ronda! (Pero si esto despega, ¡habrá jueces invitados en el futuro!)
  • En su publicacion haga referencia a este post para mas participen
  • Habra dos ganadores, un steem para cada uno

Cada semana les diré que es lo que tienen que fotografiar

  • Para este primer concurso deben fotografiar un juguete de su hijo , sobrino o nieto o amiguito, y describa de quién es y si tiene alguna anécdota relacionada con el juguete la pueden compartir

Mi fotografía de referencia:

IMG_20171224_101514.jpg

De seguro los de ustedes seran mas bonitos, escogui este por que fue el primer juguete que le regale a mi hijo, ya esta feito jijijiji.

También seria bueno que le den su voto a los demás participantes, claro eso queda a criterio de ustedes pero así ganamos todos
Espero se diviertan escogiendo que fotografiar.

Sort:  

Hola @claucor20, esta es mi entrada para el Concurso Variado Nº1: Juguetes - Caminadora de Fisher Price
La anécdota es la siguiente la navidad 2016 mi segunda princesa aún no se animaba a caminar, así que recibió como regalo de Niño Jesús esta caminadora: P1010374.JPG
su cara de alegría lo dijo todo, en la mañana del 25/12/2016, ella estaba dormida y en la sala estaba la Caminadora, para nuestra sorpresa ella se despertó, se bajó de la cama y camino hasta su nuevo juguete....jajaja que risa si caminaba solo que no había nada que le llamara la atención como para hacerla caminar...así que de una manera u otra el juguete cumplió su cometido...jaja...1 año después sigue siendo su juguete favorito...aquí les va la foto de hoy....el dinero mejor gastado...P1010375.JPG

Feliz día para todos por aquí yo también participando en esta iniciativa que toma claucor20 , Apoyándolo y participando!!

Aqui mi post titulado #Enlospits...
https://steemit.com/spanish/@danny23/concurso-variado-no1-juguetes-en-los-pits

26133583_1770596902958959_1469526295_n.png

Aquí esta mi participación, Animense amigos :D
La anécdota de este juguete, es de ¨Tal palo tal astilla¨
Su padre (mi hermano), desde pequeño le gustan los dinosaurios, así que mi máma le compró una serie de juguetes coleccionables y este juguete está obteniendo un valor como la reliquia familiar que pasa de generación en generación.
https://steemit.com/venezuela/@sharliep/concurso-variado-no1-juguetes

que bueno que estes participando

Hola, me ha gustado la idea de participar en este concurso. Invito a @leonardoj333 para que también participe.
Ésta es la imagen de la muñeca que recibió mi nieta para el Niño Jesús del 2016, allí está recién desgarrado el papel de regalo. Esta muñeca tiene un botón en el pecho que al apretarlo suena la estrofa de una canción infantil que dice: “Debajo un botón, ton, ton; que encontró Martín, tin tin: había un ratón, ton, ton; ay que chiquitín, tin, tin”. Esa melodía sonó repetidas veces cada vez que la niña apretaba el botón, pero la pila fue perdiendo poder así como el interés de mi nieta por el juguete que quedó relegado a un último plano.
Una noche mi yerno se despierta al escuchar unos sonidos ininteligibles que no lograba determinar de dónde salían, despierta a su esposa y la hace escuchar el tooon, tooon, tiiin, tiiin, destemplado y ambos se asustan, buscan por todos lados de dónde sale el sonido, hasta que descubren a la muñeca metida de cabeza en una cesta de ropa dentro del cuarto, luego del susto inicial, vinieron las risas, le quitaron las pilas y volvieron a conciliar el sueño.
Hoy esta muñeca no es ni la sombra de la que vino en la caja, pero es el juguete preferido de mi nieta menor que la llama Tin, tin, porque fue el sonido final que quedó repetitivo en el aparatico incrustado en el pecho. No me pidan fotos de cómo está ahora, por favor, je, je.

Hola @claucor, me sorprendes positivamente muchacho, eres bueno, nos gustaría reclutarte para nuestro proyecto PREMIOS-OIZA, y tambien invitarte a una oficina en la Torre. Voy sacar una foto, para apoyarte en tu concurso. Adelante, claro que puedes!

gracias, estoy a la orden, dime cual es mi oficina y que debo hacer , :)

2AD77DC6-5494-4EAC-A5E9-D2DA6023D9A3.jpeg2CC026BE-8104-457F-BE48-F96A97853E68.jpeg Aquí mis luceros recibiendo su regalo de navidad @claucor20

mi nombre @phderoes
IMG-20171225-WA0021.jpeg
aqui esta mi hija con su juguete de navidad.

Buena iniciativa amigo, próximamente subiré mis fotos

Gracias, sera agradable tu participacion. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65834.37
ETH 3292.65
USDT 1.00
SBD 2.70