You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Variado Nº3: Viaje en Familia

in #claucor207 years ago

Hola @claucor20 me encanta la idea de este post... me animo a realizar mi publicación de un viaje en familia a unas hermosas playas venezolanas (Parque Morrocoy) donde en la casa que nos quedamos nos encontramos a un niño quien quizas sin querer senti me llamaba vieja jajaja (cosa que la mujer venezolana la saca de su zona de confort jajaja) si quieren ver la historia completa los invito a leer mi post jajajaja
P1000945 (87).JPG

Sort:  

que bueno y gracias por compartir tu experiencia

gracias a ti por la oportunidad de divertirnos con este concurso... aunque un poco triste porque no me vi en el ultimo avance jajaja no se si hice algo mal pero igual me divierto participando que es lo mas importante... Saludos y Éxito

cierto, todo bien, error mio, no me percate, pero listo ya estas en el ultimo avance

Jajaja bueno como te dije lo importante es haber participado porq ha sido divertido revivir momentos y leer mas historias... Loca por saber los resultados... Saludos

Por cierto @claucor20 en que se basa el sistema de seleccion de los concursos (votos steem dollar acumulados, es subjetivo con algun equipo de jueces o dependera de cada concurso, esto no es muy especifico en las bases de los concursos que he visto, creo seria interesante especificar? Sabrias decirme?

Al parecer no abres los otros post que hago en modo de avance: pero te voy a responder por aquí. nomino cada semana como jueces a los ganadores anteriores ; que fueron( @blackmen , @nellita66)

Es decir que los concursos son bajo el esquema de elección de cada uno... Se q el tuyo menciona jueces pero soy nueva y lo que preguntaba básicamente si todos los concursos manejan igual sistemas de elección...

si esa es la idea, a mi criterio todos los post estuvieron buenos, ninguno malos, si tuviera mas poder de voto o mas sbd los repartiria a todos, es mas quiero para esta semana ofrecer fraccionar lo que pueda dar como premio , que un sbd y fraccionarlo entre 4 ganadores, serian 0.250 sbd...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33