Mi navidad 2021 47/54

in #cl2 years ago




No todo puede ser perfecto, a pesar de la pandemia y la crisis económica, este año la navidad la he vivido un poco diferente, he tenido la oportunidad de salir con mi hermana a hacer diligencias importantes de fin de año, actualmente no tengo mi carro disponible pero mi hermana se prestó para acompañarme en su carro.

Compré los ingredientes para las hayacas y una amiga se encargó de hacerme unas 30, regalé 10 y las demás me las he ido comiendo dejando algunas para año nuevo, mi hermana vino y me acompañó hasta medio día del 24 porque al vivir algo lejos no podía dejar su casa sola.

Este 24 la pasé solo al igual que el año anterior pero comunicándome con mi familia por medio de internet, por aquí no se escucharon ni cohetes, mucho menos ruido que el año anterior, siempre estibe pendiente de las noticias internacionales.

Las veces en que salí a la calle muy poca gente vi comprando apresurada, había variedad de comida ya que es lo que todos estamos buscando mayormente, muy pocos vi comprando regalos o dirigiéndose a las playas, la mayoría se dedicó a la comida, algo de ropa, reparación y decoración de su casa. <


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Septiembre 2021.
Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a seguir usando la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34