Mi navidad 2021 47/54

in #cl2 years ago

En esta navidad del 2021 la hemos pasado en familia, más que todo la noche buena del 24 y 25 de diciembre. Las nietas de mi esposo, el yerno y mi ahijada junto con mi esposo nos reunimos para pasar estos días juntos.

Ha sido la primera navidad sin Yelitza, mi hijastra, hija de mi esposo, ella se liberó de su cuerpo hace unos ocho meses, esperamos que esté descansando en paz, la hemos recordado y mantenemos su sonrisa en nuestros corazones.

En esta oportunidad, en la noche compartimos una cena con hayacas de pollo, ensalada y ponche de crema artesanal. El poyo lo criamos nosotros mismos, no es criollo pero fue alimentado sin purinas.

Los regalos aunque algo escasos estuvieron presentes, como soy costurera le regale a muchas personas unos tapabocas y a las nietas de mi esposo unos cintillos, a cambio su presencia y ánimos fue suficiente para pasarlo de lo mejor.

La navidad para nosotros además del encuentro familiar tiene un sentido espiritual, el recuerdo del niño Dios que vino a este mundo para entregarnos su mensaje de salvación.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Diciembre 2021.

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original, te invitamos a usar la etiqueta #steemitvenezuela.
¡Somos Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99