¿Por que apostar por Steem?

Hola jóvenes, e visto una gran caída en el precio del steem y de otras criptomonedas, pero esto es bueno, es una gran oportunidad para comprar muy económico y esperar a que vuelvan a subir, por decir, steemit y sus plataformas me han hecho realidad mi sueño, vivir de lo que escribo y de todo el material que coloco.

Les contare mi aventura, en noviembre del año pasado, la escuela que dirijo quedo sin ningún alumno y al depender de ellos para sustentar gastos pues fue horrible, no había para comer o pagar servicios, así que al estrenar dos de mis historias fueron apoyadas muy bien por la comunidad lo cual fueron unos 30 dolares de ganancia que me dieron y gracias a eso solventamos noviembre. Para diciembre otra historia fue pedí un prestamos a steemit de mi acumulado lo que hizo que pudiéramos pasar una navidad muy tranquila, mi esposa rebosaba de felicidad pues pensó que no tendríamos para la cena. Aunque en realidad no fue del todo para nosotros, pues invitamos a varias familias de los alumnos que estaban pasando por algo igual o peor que nosotros y tuvimos unos momentos muy agradables.

Por fin estoy terminando "Los hijos de la Bruma" y "Genesis" los cuales pronto estarán arriba y un especial de navidad.

Saludos comunidad que tengan felices fiestas y recuerden el dinero no lo es todo pero ayuda y steemit es una bonita forma de trabajar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82