A City a Story Photo Weekly Contest #9 CLOTHES

in #citystory6 years ago (edited)

El comercio de ropa, calzado y accesorios es una de las principales actividades comerciales en mi ciudad Florencia, ubicada al sur de Colombia.

Mi ciudad es de clima tropical, aquí generalmente tenemos temperaturas muy por encima de 30 grados centígrados. Durante los últimos tres años ha llovido más de lo usual. Ahora estamos en una temporada donde la temperatura es más alta y la lluvia es menos frecuente; también coincide con las vacaciones de los estudiantes. Así, la exhibición en vitrinas de tiendas y grandes almacenes predomina la ropa de verano informal y elaboradas en telas frescas.

The trade of clothing, shoes and accessories is one of the main commercial activities in my city Florencia, located south of Colombia.

My city is tropical climate, here we usually have temperatures well above 30 degrees centigrade. During the last three years in our city it rains more than usual. Now we are in the time of higher temperature and less rain, also coincides with student vacations. Thus, the exhibition in shop windows in stores and department stores predominates in informal summer clothes and fresh fabrics.

Aquí podemos observar una muestra de ropa informal que ofrecen los locales del centro comercial más grande que tenemos. Ropa casual y juvenil para cualquier ocasión, excepto para ir a la oficina o una reunión muy formal.

Here we can see a sample of casual clothing that offers the largest shopping center we have. Casual and youth clothes for any occasion, except to go to the office or a very formal meeting.


Como pueden apreciar, predominan los colores llamativos con diseños tropicales. El jean es una prenda que usamos con bastante frecuencia. A mi me encanta el short y las blusas frescas de color blanco y negro. El amarillo definitivamente no es mi favorito.

As you can see, predominates the colors with tropical designs. The jean is a garment that we use quite often. I love shorts jeans and the white and black color and fresh blouses. Yellow definitely is not my favorite.

Esta es una prenda que yo amaría usar. Un short de drill y una suave blusa.

This is a garment that i would love to wear. Short on denim and a soft blouse.

Un poco más de colorida ropa.

A little more colorful clothes.

Lo siento, pero automáticamente me incliné por la ropa femenina, y sólo al final de la jornada me acordé de ustedes chicos jajaja.

I'm sorry but automatically i leaned for feminine clothes, and only at the end of my journey i remembered you boys Hahaha.

Aquí la única muestra de ropa para hombre. Algo es algo, peor es nada.

Here is the only sample of casual clothes for a man. Something is something, worse is nothing.

Finalmente conseguí que las novias de los muchachos de la familia, posaran para la cámara. Mis modelos estaban un poco nerviosas, pero finalmente logré capturar su hermosa sonrisa.

I finally got the brides of the boy of the family pose for the camera. My models were a little nervous but i finally managed to capture her beautiful smile.

Me encanta este color azul aguamarina.

I love this blue sea clear color.

Y como las chicas amamos los accesorios, aquí una pequeña muestra de lo que algunas damas usarán en esta temporada.

And like the ladies we love accessories, here is a small sample of what some of them will use for this summer season.

Estos aretes son artesanales con forma de guacamayas, unas aves muy coloridas.

These earrings are handmade shaped like the macaws, they are very colorful birds.

Este es un bello y juvenil bolso.

This is a beautiful and youthful bag

Por supuesto, yo me divertí mucho recorriendo las vitrinas, espero que sus ojos ahora están relajados y hayan disfrutado de estas coloridas imágenes latinas; tal vez ahora quieran ir de compras.

Of course i took great pleasure looking at the showcases, i hope you have relaxed your eyes a little and enjoyed these colorful latin images; maybe now you want to go shopping.

Photos taken with my microsoft lumia camera phone.

This publication is my entry for the contest of @aaronli .

Gracias por visitar.

Thanks for visiting.

Sort:  

Hola amiga @samic linda ropa sport y apropiada para el clima

@samic me encantaron tus fotos, todos esos atuendos estan bellos, tus fotos me dieron ganas de salir de compras, pero hay un problema, el efectivo no esta disponible.

@samic Hola buenas tardes, espero te encuentres muy bien, tus modelos estuvieron muy chevres. La ropa muy casual para los climas calientes de tu ciudad. Saludos desde la Dorada Caldas.

Hola @juandaloko bienvenido, te sigo.

eres hermosa vale me gustaría algun dia llegar a un post de 10$ como este

Hola te invito a pasar por mi blog y leer mi ultimo post el embarazo se contagia !! @amirjv1 saludos

No te culpo de olvidarte. La verdad es que a mi también me encantan los diseños de ropa femenidad. Cuando vamos a la tienda creo que me emociono mas con las prendas que mi novia que es quien las usa xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46