Mi atardecer. | ¿Cómo es el tuyo?

in #cityscapephotography6 years ago (edited)

Aunque esta ciudad esté de cabeza la mayoría de las veces, sigue siendo una de las más especiales. Siempre regala un cielo impredecible, sólo para el que se detenga en medio del caos y contemple su hermosura.

-Atardecer en la Ciudad de Caracas, Venezuela.


Espero que disfruten esta fotografía tanto como yo. Los atardeceres jamás dejarán de embelesarme.

Anímate y comenta una foto que le hayas tomado al atardecer, la que más te guste!
Espero verlas en los comentarios y así podemos apreciar en un sólo post como la mismísima naturaleza es Arte pura con sus diversos colores, nubes y luces que desprende cada día.

Nos leemos por ahí.😍

Sort:  

Muy buena tu foto amiga, me considero fanático de las fotos que muestran un atardecer, siempre relajando la vista. Saludos!

Sí fer, los atardeceres tienen algo mágico que nos hace suspirar, meditar, y tomar fuerzas de algún modo. Por eso me gustan tanto. Espero tu foto compartida por acá de tu atardecer :)

que bonita foto, para mi representa tantos sueños de todas las personas que viven en caracas y en toda venezuela....!!!!!

Así es amigo, para mí tiene el mismo valor. Que hermoso que la fotografía logre su cometido, transmitir, hacernos mover por dentro causándonos algún tipo de emoción. Espero tu fotografía de un atardecer para poder contemplarla de la misma manera. Gracias por pasarte y leer, un abrazo!

Que hermosa fotografía mi linda.

Esta es la mia.

Atardecer para recordar.

¡Dios! Definitivamente una historia intensa e inolvidable. Al igual que éste atardecer Mich. Hermoso aporte, gracias por pasarte y compartir tu fotografía :)

Hermosa fotografía de Caracas Nairé. es una ciudad que aún tiene muchos encantos.

Esta Fotografía la tomé en Málaga, desde la Alcazaba. sin duda un atardecer inolvidable.

Me encanta tu foto Oswaldo. Precioso recuerdo has capturado! Agradezco que hayas compartido tu pedacito de cielo acá. Un abrazote <3

Ayer tome ésta de mi atardecer detrás de un ramo de flores que colgué en mi balcón.
20180311_170922.jpg

Ese cielo azúl transmite tanta paz, cálido y alegre. Que linda foto Pavel, de seguro quedará como un hermoso recuerdo ese día. Es increíble como vemos el cielo desde donde estamos(cualquier parte del mundo) y nunca es igual, y nos transmiten tantas cosas que la mayoría de las veces lo guardamos para nosotros por lo especial. Un abrazo, gracias por pasarte y compartir tu foto!

El rojo de tu foto y las luces de la ciudad son lindas. Y las nubes... siempre dibujando esos colores tan sureales.

Que vista! ¿desde donde fue esta captura? Genial.

Fue desde El valle, con vista a la autopista Norte-Sur. Espero tu foto :) Gracias por pasar y leer

Que preciosidad, un mar naranja! <3!! Dónde ha sido tomada? La textura que le brinda los últimos rayos de luz a las nubes es precioso. Gracias por compartirla Jesus :)

Excelente foto, esta editada?

Gracias!! Sí, tomada en adobe RGB para guardar toda la info posible de esos colores! Recuerdo que subí corriendo a la azotea de mi casa para tomar esta foto, ese día el atardecer estaba potente! Me sorprendí mucho que al editar tuviera todos estos colores escondidos :)

Increible imagen, el día de ayer me hubiese gustado tenerte dentro de la actividad de galería y filtros, espero contar contigo el próximo domingo, saludos!

Estaré con ustedes a partir de ahora! :) Que bueno haberlos encontrado.

Hermosa fotografía. La verdad es que Caracas siempre ha aportado unos atardeceres espectaculares.

Así es amigo, siempre Caracas tiene unos atardeceres únicos. Espero tu foto por acá :) Un abrazo

una belleza

Gracias :) Espero tu foto acá en los comentario de un atardecer que le hayas tomado foto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64