You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fede Nieto / Citario del Cardumen, Nº 13 / @evagavilan

in #citario7 years ago

Aprecio tu amplio comentario @marybellrg, y este texto me hizo reflexionar. No importa en qué lugar estamos a nuestro alrededor siempre hay lobos y nos aferramos a lo que un día fue. Somos muy sensibles a los cambios pero a veces no hay otra forma de superar los contratiempos que se acumulan y transforman nuestras vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60139.89
ETH 1573.40
USDT 1.00
SBD 0.42