Recomendando Series: Peaky Blinders!

in #cinema4 years ago (edited)

PEAKY BLINDERS

porrtada.jpg

Fuente

Peaky Blinders es una serie basada en una banda de criminales en Birgminham Inglaterra (Small Heath)
Esta increíble serie me llamó la atención desde el momento en el que la vi en las recomendaciones de Netflix.
Es una serie producida por BBC y actualmente puedes encontrar sus 5 temporadas en Netflix.
Si te encanta la Violencia y amas las filmografías de época esta serie es para ti; Está total y completamente llena de escenas sangrientas y música buena de los años 20's

Esta increíble serie a mi parecer es toda un arte de época, ya viéndola a la cuarta vez me sigue pareciendo la mejor serie que he visto en años, le ha quitado el puesto número uno a mi top de mejores series vistas destituyendo del primer lugar a Game Of Trhones y dejándola por encima de las demás en mi criterio y creo que así quedará durante mucho tiempo.

peaky.jpg

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64