Presentación: Una Nueva Yo.steemCreated with Sketch.

in #cine2 months ago

Hola! Un gusto estar por aquí hoy, mi nombre es Zol; y no, mi apellido no es ¨Heladito¨ pero el storytime de porqué en todos lados me llamen ¨Zol Heladito¨ se los diré más adelante...

Soy cineasta, o bueno, estudiante de cine pero adoro la idea de que mi futuro esté anclado a esto. A mis 22 largos años logré realizar a mi nombre al rededor de 9 cortometrajes que me encantaría mostrar en este Blog todo mi desempeño como Artista en el mundo del séptimo arte. Comencé a mis 16 años, la verdad con la mínima idea en el mundo que me iba a tocar enfrentar pero ¡VAYA QUE HA SIDO UNA MONTAÑA RUSA!.

Captura de pantalla 2024-06-08 222844.png
Imagen de WhatsApp 2024-06-08 a las 22.29.30_0addf113.jpg

Creé éste blog ya que me quiero enfocar en todo lo que va detrás de una película, porque además de todo lo que nos puede hacer sentir existen muchísimas complicaciones para llegar al ojo público. ¡Muy Bien! ya entendemos de que el Cine no es tan fácil como parece, aunque la escusa siempre será de que hacer cine a pesar de tanto es muy DIVERTIDO... me atrevería a decir que es hasta adictivo.

Me encantaría hablar sobre mi experiencia, mis conocimientos, mis consejos sobre como realizar un cortometraje exitoso, también amaría compartir el pensamiento personal ya que cada proyecto es un mundo totalmente diferente.

Imagen de WhatsApp 2024-03-26 a las 14.44.15_bba1ea1d.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-03-26 a las 14.44.15_dd7bc788.jpg

Quiero confesar que AMO la cocina y siempre invento recetas las cuales quiero compartir, muchas de estas recetas son ideales para catering de rodajes. Les compartiré todos los tips para tener un buen catering, porque una buena producción tiene un muy buena comida.

DSC09750.JPG
DSC00206.JPG
DSC00196.JPG
DSC09339.JPG

Les iré expresando mis días, a veces hago mucho y otras veces hago muy poco. Tengo muchas cosas de qué hablar, no quiero enfocar mi blog sobre cine sino mostrarles un pedacito de mi, haré diversos post y juntos veremos cuánto podemos crecer. ¿Recuerdan el heladito? mi dulce favorito es el helado y el diminutivo es Kiut, mi hermana y yo lo usamos para ocultarnos pero terminó siendo nuestro sello... ¡Divertido!

LOVIU...

Todas las fotos son salidas de la foto fija de mis rodajes realizados en la universidad UwU

DSC00064.JPG

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67