MI UTOPÍA DISTOPÍA: Memorias de un [HATER].

in #cine6 years ago (edited)


Fuente

¡Despierta!, otro día, ¿para qué?, no tiene ningún sentido, basta de despertarme temprano para seguir haciendo lo mismo, paso todos los días por la misma calle, donde las personas viven como animales, niños desordenados y personas que no tiene vergüenza por sí mismas, ¿por qué me va a importar estas personas?, a menudo veo a niños pidiendo algo de comer en las calles, yo solo les paso a un lado sin siquiera verlos, ¿Por qué debo ayudarlo?, no son mis hijos, sus padres son personas irracionales, pero no tanto como yo, es de madrugada veo como las personas salen a sus trabajos y niños van a la escuela, solo los observo, la gente me observa en medio de la acera, el viento hace que se ondee el chándal, muchos dicen que tiene frio, yo no siento nada, aunque sople la brisa helada de la madrugada, yo no puedo sentirla.

La vida, no tiene ningún sentido.

Fuente
¿De qué sirve la vida de estas personas?, creo que si varias de ellas mueren al mismo tiempo, nadie dirá nada, aunque el sufrimiento de ellas hace que sienta mucha felicidad y placer, no me importan sus vidas, si cincuenta de ellas muere en una tragedia, me será igual, total, todos los días mueren personas, y al final ese el destino de la humanidad, morir como si nada, como perros desgraciados, siempre he llegado a la conclusión de que la vida, no tiene ningún jodido sentido.

Todas esta personas son unos come mierdas de por vida, nacen sin propósito, ¿para qué molestarse en buscar logros?, al final, eso nunca los llena, los humanos, el error de Dios al crearlos, recuerdo que el mismo dijo que sentía pesar por haber creado humanos en la tierra, el mismo se lamentó, crear algo que no sirve, me gustaría saber cómo es el sufrimiento de ellos, privándolos de muchas cosas, torturándolos, como en una plancha ardiente y ver como se les derrite la piel y les queman los huesos, música para mis oídos, pero aún tengo más ideas

Siempre me han gustado los explosivos y las armas, sería una gloriosa tragedia plantar bombas de C4 en cada una de las casas de esas personas, y colocar el doble a aquellas personas que se han burlado de mí, de mis pensamientos y críticas, será fantástico, todo una sinfonía de explosiones y gritos de agonía y dolor, fantástico, aun los tengo en mi lista negra, pero la muerte es solo salvación, verlos en sus peores momentos de sufrimiento es para mí el trago más dulce que bebido, sentir placer en el sufrimiento de las personas es lo que te convierte en un loco psicópata de mierda, no me interesa la vida, ni las personas, no tengo amigos porque los odio a todos, la hipocresía es mi escudo, la mentira son mis cuchillas, jugar con ellos, es mi entrenamiento mientras esté vivo, espero todo los días que llegue el momento de ser del director de esa orquesta explosiva de ruina y dolor, cuando todo este reducido a cenizas, veré la noche caer en inmensa oscuridad, solo así sentiré el placer de la verdadera felicidad.

Sort:  

I like your illustration dude

Coño, este haterismo es extremo jajaja Me gustó mucho tu utopía distopía, Dani. Abrazos.

Que bueno que te haya gustado, pronto, más entradas para esta sección. Nos vemos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DaniSoto from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67