Cine en el Barrio

in #cine3 years ago

Hola a todos los Steemit Cuidanos, mi nombre es Wily Merán me pueden llamar Wally, Will, Willy cómo así lo desen, estudié cine y producción.

Soy de República Dominicana, conocí está red un primo @coincentrado y me recomendó @Steemit una plataforma donde puedo crecer como creador.

Ya llevo más de 4 años en la plataforma pero no de forma activa ya que me dedico al rubro cine independiente limitado por el entorno dónde recido en actualidad lo cual nos sujiere trabajar con los recursos disponibles.

Todo ser humano tiene un sueño, un motivo de vida, una piedra angular que lo mantiene filme de sus creencias basadas en la libertad de crear obras de arte sin importar el fin o el medio, el mío es #cine y se que cuenta con el apoyo dea comunidad ya que no quiero hacer un crowdfunding.

Existen muchas plataforma para plantear y apalancarce económicamente con proyectos de este tipo y otros tantos con gran versatilidad.

Por ejemplo:

• Kickstarter. Founded in 2009, this crowdfunding platform helps tech and creative entrepreneurs to fund their projects initially.

• Indiegogo
• Crowd Supply
• Crowdfunder
• Patreon
• GoFundMe
• SeedInvest Technology
• LendingClub

Cuál es el problema con estás plataforma, es que requieren un plan de contenido y pago de publicidad y logística ya que tenien un tiempo de vida para que la recaudación tenga resultados positivos en los primeros días, si no alcanza el umbrar.

Dicho esto les presento mi canal de Youtube espero sea de su agrado me pueden encontrar como Willy Merán

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65