Bienvenidos...

in #cienciaficcion3 years ago (edited)

...a mi blog, creado con el fin de compartir una serie de reflexiones que fui madurando durante el proceso de escritura del guión cinematográfico El Protocolo, que aun está en proceso de producción. Como he explicado en diferentes ocasiones, El Protocolo comenzó como un desafío personal a partir de un tema muy estimulante, razón por la cual decidí construir una historia cinematográfica, ya que las palabras no eran suficientes, entonces representarlo en imágenes era la mejor opción.
El Protocolo de Conciencia® es un proyecto científico/espiritual que llegó a mis manos en Roma, a través de la doctora Giovanna Kiferle para quien yo llevaba ya meses transcribiendo charlas, conferencias y seminarios de científicos expertos con quienes Kiferle investigaba acerca de diferentes disciplinas tales como: la bio-psicología, la física, la química, la neurobiología, la psicología y también la física cuántica, entre otras.
Durante la transcripción de toda esa información, me topé con muchos términos y conceptos que desconocía, por lo que se hacía necesario indagar por mi cuenta o consultar con la doctora, hasta que poco a poco me fui familiarizando con la lectura de esos temas.
El Protocolo de Conciencia® me pareció siempre un proyecto muy interesante aunque complejo de explicar, creo que por eso me llevó tiempo desarrollarlo. Su entendimiento en sí, es ya un proceso para cualquiera. Creo que también por ese motivo se convirtió en un reto personal que mantiene aún atrapada mi atención.
Para las personas como yo, que necesitamos ver para creer, comenzar directamente a experimentar además de observar cómo se desarrollan los procesos de conciencia fue verdaderamente impresionante. Toda nuestra atención se agudiza cuando se activa ese mecanismo de observación a nosotros mismos, aunque al principio no nos demos cuenta. Finalmente llegamos a ver con nuestros propios ojos cómo influyen esos cambios internos en lo externo.
Mi objetivo primordial al crear este blog, más que relatar mis experiencias, es hablarles de esas reflexiones que se fueron dando durante el proceso de escritura de El Protocolo, espero que os cautive como lo hizo conmigo.

                                                                                                                                    Cómo nació El Protocolo

poster novela.jpg

PORTADA GUION PROTOCOLO.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23