Foto de @johnstanmeyer ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Deslizar la imagen ~ Fue uno de esos encuentros extraños, cuando su

in #ciencia6 years ago

Foto de @johnstanmeyer
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Deslizar la imagen ~ Fue uno de esos encuentros extraños, cuando sucede lo inesperado y se vuelve desagradable. Una tarde en la tarde hace unos años en el norte de Etiopía mientras trabajaba en la primera parte de @outofedenwalk, habíamos estacionado nuestro LandCruiser en la aldea Afar de Aduma. Pasé gran parte del día con una familia en esta zona desértica del país, la esposa del padre siempre estaba sirviendo café placenteramente. Tomando un descanso para cargar las baterías de la cámara en el auto, me senté en el asiento del conductor, el único color bajo una tarde de calor aún fuerte. Una de las hijas caminó lentamente hacia un lado, muy suavemente. Parecía tímida y extremadamente curiosa, luego se detuvo para mirar a sí misma en los espejos bastante gigantescos. Momentos después escuché un grito áspero, y en cuestión de segundos, su padre corrió hacia ella empuñando un palo, pensando que su hija me estaba preocupando. Sucedió tan rápido, dejé mi cámara después de unas pocas fotos, implorando al hombre que no estaba

woman,aduma,stick,carmirror,sidemirror,ethiopia,reflection,afar,portrait

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79