Foto de @gabrielegalimbertiphoto de su proyecto PADRES /// Dubai, U.A.E. - Fouad Kuyali (35), Mazen

in #ciencia6 years ago

Foto de @gabrielegalimbertiphoto de su proyecto PADRES /// Dubai, U.A.E. - Fouad Kuyali (35), Mazen (4) y Julie (2) - Fouad nació y creció en Alepo, en Siria. Estudió ingeniería en India, donde también obtuvo una maestría en "ciencia y tecnología de la información". Después de la universidad, encontró trabajo en Dubai, donde permaneció durante un año antes de regresar a Siria. Fue allí donde conoció e inmediatamente se casó con su esposa. Poco después de la boda, volvió a vivir en Dubai, llevándose a su esposa y su suegra. Sus dos hijos nacieron en los Emiratos y nunca han estado en Siria, porque, en el tiempo transcurrido desde su partida, la guerra estalló en su tierra natal. "Sufro mucho por el estado de mi país, y sufro aún más porque no puedo llevar a mis hijos allí. Aún así, todos los días cuando llego a casa del trabajo y paso un par de horas con mis hijos, me encanta contarles historias de Siria y dejar que experimenten algunos de mis recuerdos ". #dubai #syria

syria,family,aleppo,father,fathers,dubai,uae,war

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Sort:  

So splendid and magical.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63