Asesor en matemaricas

in #ciencia6 years ago (edited)

Mi nombre, Jesús Varela , soy profesor emerito de la Ilustre Universidad del Zulia, Ubicada en Maracaibo, Estado Zulia, en el hermoso pais Venezuela. Actuarmente me desenpeño como asesor, y Asesoramos en el área de matemáticas: Geometria; Algebra; Aritmètica; Analísis; Teoría Combinatoria; Ecuaciones Diferenciales, Teoría de la Medida; .....; Topología; .....
Mi interes por steemit, nace en virtud del concepto criptografico, y por el mundo de la cibernética , me sorprende la inmensida de esta red social, y las posibilidades que brinda para la formación cultural y academica, sobre su frondosidad tematica, la diversidad filosofica, la transdiciplinalidad, ser parte del protagonismo historico, que me brinda esta red es emocionante y muy interesante. Empero la vida y el tiempo es finito, y pienso centrarme en la recreatividad y cotidianidad de la matemática, espero disfruten mis publicaciones. Me despido hasta una proxima oportunidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63383.41
ETH 3119.37
USDT 1.00
SBD 3.85