Hace algún tiempo, mi novia @sky__klein y yo tomamos imágenes de la luna para un proyecto de laborat

in #ciencia6 years ago

Hace algún tiempo, mi novia @sky__klein y yo tomamos imágenes de la luna para un proyecto de laboratorio en nuestra clase introductoria de astrofísica. Tomamos múltiples imágenes de la luna, nuestra meta es encontrar el tamaño angular y lineal de un cráter en la superficie. La imagen de arriba es la imagen procesada que usamos en nuestro trabajo y cálculos. Esta es oficialmente la primera astrofotografía que hemos hecho.

Esta es una de las últimas historias que he descubierto y posteado en mis redes sociales porque he considerado que era interesante. Espero que también os guste. Intento desde mi cuenta inspirar con nuevas historias de Ciencia, Historia y Tecnología que ayuden a entender el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61639.07
ETH 2982.91
USDT 1.00
SBD 2.46