Misterios?

in #ciencia7 years ago

Sabemos que como personas creemos tener un Sexto sentido ,, que podemos sentir cuando algo no marcha bien o que tal ves podemos ver lo que muchos no ven sabes como se llama eso? Y es un don" se llama ciencia " q en el lado espirtual es , sentir ver lo q muchos no ven ni sienten ,, yo x ejemplo tengo el don de ciencia puedo ver cosas oir al oido cuando te hablan etc si les gusta este tema les puedo compartir mis experiencias por q para la gentFB_IMG_15439764342370195.jpge dl comun son medium las personas q tienen este don

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 61813.78
ETH 1654.16
USDT 1.00
SBD 0.42