You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Comunidad CIDES ya tiene 80 Emprendedores

in #cides6 years ago

Buenas tardes @cides. Recibí una invitación de ustedes para seguirlos y debí registrarme en steemiauto. Seguí las instrucciones pulsé registrarse coloqué mi nombre de usuario y mi clave, luego me llevó a una página que no entendí y recibí un mensaje diciendo algo así como que si no sabía lo que estaba haciendo debía abandonar la página porque podía dañar mi cuenta. Me salí, lamentablemente, porque mi interés es el pertenecer a su comunidad. Si pudieran orientarme paso a paso, el registro a steemiauto, se los agradecería. Gracias.

Sort:  

Buenas tardes. Lo felicito por querer formar parte de esta comunidad. Los pasos para seguirnos en Steemauto están en el siguiente Link:

https://steemit.com/cides/@cides/tutorial-como-seguir-a-cides-en-steemauto

Si tiene dudas se puede comunicar conmigo por whatsap al numero +58 412 8591275. Mi nombre es Alain Robecchi

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51