Camino De Santiago desde Madrid en Bicicleta MTB | by joehard982

in #cicloturismo7 years ago (edited)

Camino De Santiago desde Madrid en MTB Septiembre 2017


Bien aquí les dejo una recopilación de los mejores momentos en mi primer viaje en España en Bicicleta.


También comentarte que es mi primer video jejeje así que no me juzgues con la edición que estoy aprendiendo jajaja =)


Fue un viaje de 9 días recorriendo 3 comunidades de España hasta llegar a Santiago de Compostela en Galicia, una experiencia única y 1000% recomendada para todos aquellos que quieras vivir algo único e inolvidable, es un viaje que debes hacer de forma interior y exterior por así decirlo, conectarte con la naturaleza y disfrutar.


Esta aventura la realice solo hasta el tercer día ya que la noche anterior conocí a un gran pana Roberto con el cual nos hicimos buenos amigos y continuamos juntos hasta león y allí nos encontramos con un amigo de el llamado Ramon y finalmente terminamos esta aventura los 3, Grandes PANAS de verdad. 


Un abrazo para ellos.


9 días, comencé desde Cercedilla ya que el tramo de Madrid a Cercedilla en lo personal no es nada recomendable ya que es algo fastidioso o molesto por así decirlo, y es un recorrido que puedes hacerte cualquier otro día, yo lo había hecho desde mi casa hasta la Fuenfria días antes así que decidí comenzar este viaje desde Cercedilla.


Les comparto los track por día tanto en Strava como en Wikiloc para que los puedas usar, yo utilice unos del año 2009 que esta muy bien pero algo desactualizados en ciertos tramos.


Tracks:

Esta disponibles en la descripción del canal de youtube.



Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28