You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuan grande es Dios

in #christianity6 years ago

Buen día, muchas gracias por sus deseos y disposición a responder. Sin embrago, me continúa pareciendo que las creencias religiosas son una verdadera irracionalidad, como es posible que un ser supremo justo y bondadoso, este conforme con que se le apoye bien sea por convicción o por simple temor a sus represalias, es como apoyar a un terrorista solo porque puede acecinarte. Saludos.

Sort:  

Entiendo tu postura, pero acá solo se trata de aceptar o no, creer o no, el aceptar de corazón es la mejor desicion que uno puede tomar, porqué? Porque vivirás eternamente feliz, con paz y gozo, y eso lo experimentas ahora, ya, no importa que estés solo, enfermo o pasando un momento difícil, Él estará contigo, no soy un fanático y tampoco un religioso, soy un cristiano, hijo de Dios que aprende día a día a tener a Jesucristo como amigo, como guía y compañero y le pido que me ayude a hacer su voluntad, que esta escrita en la biblia, porque no es fácil. Pero como dice su palabra con El soy más que vencedor. Si me permites y quieres estaré orando por ti, yo no te conozco pero el sí, y que estemos dialogando en este momento no es casualidad, Dios te ama y quiere ser tu amigo. Un abrazo grande.

Si usted desea orar por mí, pues muchas gracias, pero lo que yo busco al conversar estos temas con personas creyentes, es obtener algo de coherencia lógica en la postura religiosa, pues obviamente otro agnóstico como yo no podría darme eso, pero lamentablemente creo que es un error de mi parte, pues en definitiva la postura religiosa no se basa en la racionalidad, sino en la fe ciega, de modo que no se puede pedir un argumento lógico en defensa de estas creencias, al hacerlo solo se recibe como respuesta simples dogmas, “es cuestión de creer o no”. Ahora yo me pregunto otra cosa, en caso de que yo decidiera creer en Dios sin emplear el razonamiento, sino únicamente la fe, entonces como ¿sabría en que doctrina creer? ¿En el cristianismo, en el judaísmo, el hinduismo, islamismo, budismo... en la biblia, en el corán, en la torá...? Por supuesto que la respuesta de un cristiano será que crea en Jesús pues él es la verdad, pero como saber que Jesús es la verdad y no Mahoma o Buda, sin emplear la inteligencia que tenemos los seres humanos para determinarlo. Se supone que si Dios nos creó, entonces fue el quien nos la dio para que la usemos. Siempre esto termina siendo una cosa ilógica.

Es que es así amigo, es por fe, y no por lógica, usted está lleno de dudas y es una persona pensante, y esta muy bien, porque eso lo lleva a hacerse preguntas y se que no va a parar hasta obtenerlas, yo lo invito una vez más a que le pida al único Dios, al que trae paz, gozo y vida eterna, a plantearle todas sus preguntas a Él, no busque en el hombre, busque en Jesús, yo le puedo decir que he conocido a Dios, es más he visto su poder, sus milagros, lo conozco y el a mí, tengo muchos testimonios personales, y a usted también lo conoce, su palabra dice que el que lo busca lo encontrará, a él que llama se le abrirá, no se quede con lo que le dice el hombre, busque las respuesta en Dios a través de su palabra.
Un abrazo grande y que Dios le bendiga

Gracias, intentare encontrarle, aunque ya he leído la biblia y visitado distintas iglesias, pero conforme más conozco la biblia me parece más que está llena de tonterías, como un Dios que le dice a su seguidor más fiel que mate a su propio hijo solo para probarlo, un Dios que le da poderes a Sansón para que tome venganza o un Dios que envía a osos para que devoren a muchachos solo por decirle calvo a un hombre, un Dios que antes decía ojo por ojo y ahora dice que pongas la otra mejilla... Fue un placer conversar con usted, aunque tengamos posturas distintas usted ha sido muy cordial, se lo agradezco, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57