El comienzo de su caminar

in #christianity6 years ago (edited)

Si le pregunto, ¿Cómo ud empezó a caminar? Ud me dirá, empecé a caminar cuando pude dar el primer paso, eso es lógico. En el plano espiritual, ¿Cuándo empezó a caminar?

Caminado-con-Jesús.jpg
fuente

Miremos Col 2:6 “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él”.¿Cómo comienza a caminar espiritualmente? Recibiendo al Señor Jesucristo, eso sería como su primer paso. Ud no pude comenzar su vida cristiana sin recibir al Señor Jesucristo como su Salvador y Señor, eso es muy importante.
Algunos no tienen una relación personal con Jesucristo, otros han recibido algún credo, pero nadie se salva por un credo.
Otros dicen conocer el plan de salvación y eso está bien, pero ud puede conocer el plan de salvación y sin embargo irse al infierno. Ud no se salva por conocer el plan de salvación, sino por el hombre que provee salvación.Otros dicen, bueno, yo vivo correctamente y obedezco lo mejor que puedo lo que ordena la Biblia. Entonces ud puede ser un fariseo caminando hacia la condenación.Otros dirán, “pero yo sirvo al Señor”. Escuche, la salvación no es un credo, no es un código, no es una causa. Ud puede trabajar hasta el cansancio para el Señor dentro o fuera de la iglesia.

¿Qué dijo Jesús en Mt 7:22-23?“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”.

Las palabras en aquel día hacen referencia en el día del juicio y lo que ud considera y llama: “trabajo para el Señor”, el Señor lo llama “iniquidad”. Porque Él ve su corazón y sabe que su motivación al trabajar para el Señor o en el nombre del Señor no es correcta ni pura. Esas personas, por lo tanto, no es que pierden la salvación, sino que nunca fueron salvas.

¿Qué es la salvación? No es un credo, no es un código, no es una causa ni es una iglesia. Y ud me puede decir, hermano, yo soy miembro de una iglesia bíblica y Cristocéntrica y fui bautizado en la comunión de esa iglesia. Mi hermano, eso no lo salva. Porque la salvación no está en un credo, en un código, en una causa o en una iglesia, la salvación está únicamente en Jesucristo

Testimonio: Una querida hermana dijo lo siguiente: “Comencé a asistir a la iglesia y me gustó y me involucré en el trabajo de las damas, en la música, en los programas sociales, en todo lo que podía, allí estaba yo. Me inscribí en un estudio bíblico para damas y nuestra profesora comenzó a hablar de Jesús y de una relación personal con Él. Ella se refería a Jesús como una persona que ella conocía, alguien con quien ella tenía una íntima comunión y por primera vez me dí cuenta que yo no tenía esa clase de relación con el Señor Jesucristo”. Y desde ese momento su vida espiritual fue radicalmente transformada. Su motivación no era solo estar ocupada en las cosas de la iglesia, sino servir al Señor dentro y fuera de la iglesia.

hch412.jpg
fuente

Acéptalo hoy y vive para siempre.

Sort:  

Hay servirle a Dios con espiritú y verdad, en su servicio hay demostrar nuestra fe. Gracias por este contenido sobre la palabra de Dios.

La salvación:
No es un simple perdón de pecados, como se cree comúnmente, es una nueva vida engendrada en el pecador arrepentido que recibe al Señor Jesucristo como su Salvador.
UN NUEVO GEN!!!

Cuanta verdad hay en tus palabras , la vida del arrepentido si acepto de corazón a Jesucristo , si o si tiene que cambiar , no puede ser la misma que antes .

Amén. Salvación es la gran palabra inclusiva del Evangelio y es pasar de muerte a vida.

Que bonito es encontrar otra genta hablando la verdadera palabra de Dios!

reconocer y ver en el otro a cristo es la manera de reconocerme como el hijo de Dios y de establecer la verdadera comunicacion en una relacion con jesuscristo. me encanta tu articulo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63