You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Desobediencia" parte 2

in #christianity6 years ago

La iglesia de Corinto vivía en desobediencia pero su papa espiritual les dio la leche pura de la palabra y ellos comenzaron a crecer y llegaron a ser espirituales porque tenía frutos del Espíritu. Que bendicion la gracia de Dios y en el A T ellos no tenían esta bendición que la iglesia tiene.

Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido; proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros.
Hebreos 11:39-40 Amén

Sort:  

Yo se que el tema de la obediencia a muchos no les agrada , y muchos se aferran a la gracia de Dios, (que esta bien ) lamentablemente veo muchos "hermanos" en cristo que la pasan muy mal , porque creen que pueden hacer , decir y vivir como quieran sin pensar que todo lo que hacemos y decimos tiene una consecuencia , le doy gracias a Dios que me ama y que su Gracia se renueva cada día , lo amo , y no hay mejor manera de demostrárselo que obedecerlo.
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. Juan 14:23 .

Gracias por su comentario pastor, Dios lo bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28