Oración por la Creatividad (Salmo Personal)

in #christianity6 years ago

Fuente

Mujer en la puesta del sol. Óleo de Caspar David Friedrich. 1818

Oración por la creatividad

Dios quiero darte gracias por tu fidelidad
La gracia diaria donde me enseñas a amar.
Tu eres el Creador del inmenso Cielo, la extensa Tierra
Crea en mi, un hombre nuevo que se moldee a Cristo,
Escribe en mi, tus maravillosas ideas
Tus sueños, tus anhelos, tus proyectos
Enséñame cada día más de ti
Frente a las personas que me rodean
Quiero aprender que tu también los amas
Gracias por la tribulación que me forja
Gracias por la debilidad, donde más te glorificas
Dame sabiduría para saber andar correctamente
Revélame lo que hay en mi corazón
Siempre a la luz de tu Palabra
Enciende el motor de mi corazón
Muéstrame lo que él guarda
Pongo en tus manos, mis pasos
Líbrame de las malas sendas
Entrego a ti, mis malos pensamientos
Que mi racionamiento te glorifique
Tus pensamientos son mas altos que los míos
Tus diseños son funcionales
Aún cuando no los comprendemos
No sólo por lo que hiciste en la cruz
Sino por lo que haces cada día
En cada uno de nosotros
Verdaderamente, tú nos sorprendes
haces una poesía hermosa en cada vida
Por que cada vida es como un instrumento musical
Tus manos, son las de un experto, el original
Por lo tanto, que suene tus manos
La perfecta melodía, la hermosa canción
Mi mente es el taller que sirve para tu honra
Mi mente no será mas campo de adulterio
Mi mente duda del mal, pero cree en ti
Mi mente camina contigo, como camino Enoc
Mi mente espera contigo, como esperó Job
Y si hay confusión, descanso en tu paz
Crea en mi hábitos de productividad
Impulsa en mi la santa vitalidad
Bendice mi mente, mantenla sana
Bendice mis relaciones con los demás
Santifica mis relaciones con los demás
Por todo siempre te estaré agradecido
Y que tu Voz sea en mi reconocido
Gracias, mi Padre. Amén

Gracias por compartir conmigo esta oración al leer. Motivándote a expresar este arte de Fe que es el orar a Dios. Impulsándote a vivir cada día agradecido con Dios, por ser nuestro Creador y por el regalo de su creación: La belleza del Cielo y la Tierra; y La belleza de la Obra de Jesús y su redención. ¡Que Dios te bendiga!

Sort:  

Hola Michel, espero que estés pasando un excelente fin de semana.

Depurando algunas publicaciones antiguas de mi blog me fijé en un comentario que me hiciste hace algún tiempo y me dio curiosidad tu caso. Porfa a lo que puedas agregame al discord y por allí podemos conversar de manera más amena y aclarar tus dudas referentes a la neuroeducación.

Puedes encontrarme como: psicoluigi#7905

Saludos @psicoluigi, ¿cómo accedo al discord? Aún no lo se usar... Gracias por todo de antemano.

Congratulations @michelfs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39