SU MISERICORDIA ME SIGUE-SALMO 23:6

“Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida”
Salmo 23:6ª

Una vez que Cristo habita en nuestra vida, su palabra dice que una de sus cualidades es que es nuestro Pastor. Un Pastor se encarga cuidar a su oveja velar por su bienestar. De igual forma si tenemos a Cristo en nosotros el toma nuestra vida bajo su cuidado y como tenemos al hijo de Dios, nada nos falta, porque a través de El somos aceptos ante el Padre y el Padre todo da al hijo.

Uno de los regalos muy ciertos de este Salmo está en el versículo 6, muchas veces creemos buscar la misericordia de Dios, pero aquí dice que si permanecemos en Cristo, la misericordia no la tendremos que buscar, porque ella y el bien nos seguirán, nos alcanzaran todos los días de nuestra vida.

Hace dos días pude ver claramente como su misericordia me alcanzaba. En Venezuela no es tan fácil conseguir rubros alimenticios de primera necesidad, mas sin embargo nunca hemos padecido porque su misericordia siempre ha estado con nosotros, de una u otra manera siempre conseguimos. Pero el sábado pasado quedamos sin harina de maíz, y realmente no nos preocupamos por buscar quizás como en otras oportunidades, lo cierto es que al día siguiente al amanecer mientras aun dormía, me llamaron para decirme que un Señor le había llegado y que fuera a buscarla. Realmente me sorprendió mucho porque no la busque, pude ver exactamente como dice el Salmo, su misericordia me siguió, me alcanzo.

Es una de las muchas veces que mi Pastor me ha alcanzado con su misericordia. Muchas veces con nuestra agenda del día a día no podemos ver como su misericordia nos alcanza. Te invito a que te detengas a pensar ¿cuál fue la última vez que su misericordia me alcanzó?

Deja el afán del hoy, esfuérzate por permanecer en Cristo. Si lo tienes a Él, lo tienes todo.

Dios te bendiga!

Sort:  

Nice one!

Contribute to me, I will back your contribution

Regards
@tamimiqbal

Thanks! God bless you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74