Mi socorro viene de Jehová

in #christianity6 years ago

Buen día comunidad Steemit. 


Hay circunstancias en la vida que nos ponen de cabeza. Creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. La lucha es continua, tenemos alrededor  a un enemigo que no duerme, no se distrae, no descansa. Dice la Biblia que anda como león rugiente buscando a quien devorar. Satanás el diablo vino para matar, robar, destruir. Eso es lo que el busca, por eso debemos estar atentos, velando y orando para estar firmes contra toda asechanza del enemigo.

Fuente

Hoy en mi lectura me encuentro con una promesa de Dios para nosotros. Aunque satanás busque dañarnos, Dios me dice que Él es mi socorro. No tengo que esperar ayuda de alguien más, no tengo que esconderme, no tengo que huir. Tengo es que clamar, alzar mis ojos a los montes y decir, “mi socorro viene de Jehová.  

Compartiré con ustedes queridos lectores esta hermosa lectura, esta promesa.

Salmos. 121. 1-8.

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda. He aquí no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. El son no te fatigará de día, ni la luna de noche. Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora para siempre”.

Fuente

A esa promesa me aferro, es mía. Aférrate a las promesas que Dios ha dado a tu vida, no las dejes escapar, has que se cumplan en ti. Cuando creas estar en peligro, en el momento de la angustia y el dolor, no temas, recuerda que nuestro socorro viene de Jehová.                   

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @luzmary.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luzmary from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78