Sabes ¿Quién es Dios, Cristo y el Espíritu Santo?

in #christianity6 years ago

Hola amigos, Bendiciones para cada uno de los integrantes de esta hermosa comunidad.
Saludos. En este día quiero expresar una de las interrogantes que tenía en mi vida…

  1. ¿Quién es Dios?
  2. ¿Quién es Cristo?
  3. ¿Quién es el Espíritu Santo?

zzzzzzz.jpg
Fuente fotográfica: http://www.enriquemonterroza.com/como-saber-lo-que-dios-quiere-para-mi.html

Para mí la palabra “DIOS” significaba todo y no era así ya que estaba equivocado, en una enseñanza de mi pastor donde conseguí la respuesta a mi interrogante y hoy me complace compartir con cada uno de ustedes.

  1. ¿Quién es Dios?

En primera de génesis (1:1) nos dice muy claro que Dios es el creador de los cielos y la tierra y todo en lo que ella habita y en el libro de Juan (4:24) nos dice que Dios es Espíritu, y los que le adoran deben hacerlo en espíritu y verdad.

Cada día estimado amigo debemos de darle gracias a Dios nuestro padre celestial ya que gracias a el somos quien somos y si usted no se siente bien feliz siente que falta algo en su vida pues te invito a buscarle y adorarle como él dice en su palabra en espíritu y verdad, hacerlo de corazón y con pasión y lo demás vendrá por añadidura.

x1.jpg
Fuente fotográfica: http://www.forumlibertas.com/confio-en-dios/

Nunca pase por alto estos dos pasajes bíblicos.

(1 Juan 4:8). Nos dice que Dios es Amor; y en (Hebreos 12:29). Nos dice que Dios es fuego consumidor.
¿Quieres amor de parte de Dios o prefieres sentir la furia del rey de reyes y señor de señores?

  1. ¿Quién es Cristo?

Basándonos en la biblia en Juan (3:16-18) nos dice que Cristo es el hijo de Dios que vino a salvar el mundo y en juan (14:6-7) nos dice “yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llegara al padre”.

En Efesios (5:23) nos vuelve a afirmar que es nuestro salvador ya que dice: porque el marido es la cabeza de la mujer, así como cristo es la cabeza de la iglesia, la cual es el cuerpo y él es su salvador.

x2.jpg
Fuente fotográfica: https://www.taringa.net/posts/info/11460638/Por-que-y-para-que-murio-Jesus.html

En este pasaje nace una interrogante ¿quién es la iglesia? La iglesia somos cada uno de los adoradores de Dios y debemos de cumplir su palabra ya que en Mateo (25:31-46) nos habla que cristo es el gran juez que juzgará a todas las naciones de la tierra.

El juicio de las naciones

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

¿Quién es el Espíritu Santo?

El espíritu santo es la tercera persona de la trinidad Divina y lo podemos corroborar en Mateo (28:19) dice: Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

x3.jpg
Fuente fotográfica: http://rccradio.fm/gran-regalo-del-espiritu-santo/

En Hechos (1:8) pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre nosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigo en Jerusalén, en toda Judea, en samaria, y hasta lo último de la tierra.

El Espíritu Santo da poder para predicar el Evangelio con autoridad de Dios.

Mi amado amigo espero que este pos le sea de bendición para sus vidas, declaro bendiciones para sus familias y seres queridos…

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14