Daily Verse ❤️😍 ❤️ ( Spanish / English)

in #christian-trail6 years ago

Hola Chicos , ❤️

¿Cómo te va hasta ahora ? ¿Lo están haciendo bien ? Si es así , rezo para que siempre sea bueno. Y si no , rezo para que Dios te ayude en tu situación.

Amén.

Ahora viene el versículo de hoy.

Les voy a contar sobre este verso de mi experiencia, en los últimos días. Sentí que no valía la pena, me sentí muy mal cuando los profesores miraban a los demás, pero no a mí. Me sentí como una persona rara, pero entonces el amor de Dios es Tan imprudente. Dios es tan bueno conmigo, incluso cuando he sido malo con él. Dios ha sido tan bueno conmigo, incluso cuando no merezco su amor o misericordia. Cuando me caigo a lo profundo de los hoyos, y me cuesta levantarme, me preguntaba o incluso cuestionaba a Dios, pensando que no le gustaba. Dios piensa en mí igual que estos otros.. Pero los chicos me creen hoy, que, eso no es realmente el caso. Dios nos ama a TI y a mí , tanto , tanto . Haría cualquier cosa por nosotros. Como cuando dos personas están locamente enamoradas, podrían decir que moriré por TI. Pero en el caso de Dios , Jesús realmente murió en la Cruz por nosotros. Chicos , chicos, vamos a escucharlo hoy. Abramos los ojos y los oídos. Esperemos a oír su palabra, sé que nos está hablando.

IMG_20180719_213817.jpg

Así que, realizando, este versículo por ejemplo, es tan cierto, que sólo si tememos al Señor, sentimos la necesidad de impresionar a Dios con el conocimiento. Hay momentos en nuestra vida cuando nos sentimos como, debemos impresionar a nuestra familia o amigos, haciendo algo realmente bueno. Lo sé mucho, porque lo olvidé , lo admito. Realmente no soy perfecta, ni siquiera un 10%. Así que nunca pensé en la necesidad de complacer a Dios. Siempre se trataba de impresionar a mis padres o a mi hermana, incluso a mis amigos. Pero nunca pude complacer a nadie. Siempre me faltó. Siempre no estaba haciendo lo suficiente por ellos. Siempre fui una decepción o un fallo en los ojos de muchas personas. Lo sé porque me lo han dicho...sí, lo han hecho. He llorado mucho, debido a las palabras de mucha gente. Lo que no sabía era que sólo me hubiera preocupado de impresionar a mi Jesús y a nadie más. 4 haberme preocupado por vivir para Jesús. Sabes que una vez tienes ganas de ser su persona. Automáticamente serás una hija maravillosa para tus padres y una hermana hermosa para tu hermana y una amiga sabia para tus amigos. Siempre me gustó no haber cambiado mucho por nadie. Pero ahora siento la necesidad de cambiar, por él, por Jesús . Y estoy tan emocionada. Porque sé en el fondo que esta vez no es un amor de un solo lado. Me ama más de lo que podría comprender ....Jesús..Oh poderoso padre...oh, mi Señor.

Él se preocupa por mí más que mis padres, él está conmigo cuando soy no deseado. Me consuela cuando lloro. Se asegura de que no pase hambre . Sé que las cosas son tan difíciles para mí...pero no puedo evitar sonreír por él. No puedo evitar llorar por él. Siento que he desperdiciado muchos de mis preciosos años sin darme cuenta de su amor por mí. Sin saber que tuve un padre en el cielo que está tan orgulloso de mí, incluso cuando fracaso, incluso cuando soy bueno para nada, incluso cuando no parezco una reina de belleza, incluso cuando soy sólo yo. Él nunca está decepcionado en mí, me ama tanto , él quería que volviera a casa por tanto tiempo , pero es sólo ahora que me di cuenta , y ahora he comenzado mi viaje ey, estoy 1/Cuarto allí . Pero tengo un largo camino por recorrer. Lo sé muy bien.

Pero estoy creyendo que Dios me ayudará, espero que Dios no deje que las fuerzas oscuras lleguen a mí y a TI. Y declararnos de todo mal . Así que hoy vamos a estar deseosos de aprender más, ya que tenemos que ganar más conocimiento para diferenciar entre lo bueno y lo malo.

El temor del Señor es el principio de la sabiduría, pero los necios desprecian la instrucción posterior.
Proverbios 1: 7 NVI

Conoce a estos chicos, si te sientes sin amor, si te sientes sin valor, si te sientes decepcionado en TI mismo... Sepan que este tipo, su Dios los Ama, sepan que con toda confianza, lo que necesitan saber es que no es la fuerza que ponemos en cualquier situación, sino nuestra posición. Así que vamos a posicionarnos hoy. Miremos sólo a nuestro padre, que camina sobre el agua, que puede convertir el agua en vid.. que puede convertir dos panes y cinco peces en mil y mil...ese es nuestro Dios y sólo concéntrate en sus hombres..

Mi Testimonio de hoy

Así que chicos, siento que el día de hoy ha sido tan malo otra vez, cuando estoy en el hospital y esta gente sólo habla entre ellos y yo soy sólo dejó allí, ya sabes. Sabía que el diablo quería que me sintiera mal hoy..Lo sabía. Me sentía mal por ello. Pero después del hospital fui al mercado a comprar verduras para cocinar. Y mientras estaba allí vi a esta vieja abuela, y ella estaba tratando de poner su comida en el servirán. Sabes que siempre quise ayudar a los ancianos que están luchando, pero estoy tan reembols, que realmente no sé qué me dirán, me gritarán y todo eso. Pero esta vez la ayudé. Es una abuela China. Así que ella era como Natalie gracias . Para mí, sin saber que soy un extranjero y luego puso su cabeza para ver mi cara y ella se sorprendió de que yo era un extranjero. Luego se fue, y puse mis tres verduras. Jaja, y yo estaba saliendo cuando, chicos no me van a creer, ella me esperaba allí, me agarró la mano como de la nada y dijo, Փ abstenciones elevaciones, ( hola , gracias gracias), y yo dije , no, no, está bien. Quería decir más, pero me congelé el cerebro. Y cuando salí de allí , mis ojos se estaban rompiendo , Oh Dios mío, no esperaba sentirme así, ya sabes. No sabía cómo sentirme, me sentía agradecido por ella . Sentí que ella me hizo sonreír, y obtener lágrimas de Alegría. Y más tarde, cuando estaba rezando. Sentí que, Dios me decía que, yo estaba contigo todo el tiempo, cuando estabas en el hospital, cuando te sentías solo y mal, yo te sostenía, yo estaba contigo en el mercado. Y no pude evitar llorar, chicos que les estoy diciendo, Dios los ama y está con ustedes siempre. Espero que nunca sientas lo rec. Espero que sepas lo que vales.
Eso es todo chicos por hoy.. mucho amor de mi parte.
❤️🙂


Hi Guys ,

How is it going so far ? Are you guys doing good ? If yes , I pray that it always be good. And if no , I pray God helps you in your situation.

Amen.

Now coming to today's verse.

I am really going to tell you about this verse from my experience , in the past few days. I felt like , I wasn't worth it , I felt really bad wheny teachers looked at everyone else but not me. I felt like a weird person , but then God's love is Soo reckless. God is so so kind to me , even when I have been bad to him. God has been so so good to me , even when I don't deserve his love or mercy. When I fall deep into pits , and is struggling to get up , I wondered or even questioned god , thinking that God doesn't like me. God thinks of me just like these others.. But guys believe me today , that , that's really not the case. God loves me and you , so so very much , so much . He would do anything for us. You know like when two people are madly in love , they could say that , I will die for you. But in God's case , Jesus really died on the cross for us. Guys , guys , let's listen to him today. Let's open our eyes and ears. Let's wait to hear his word , I know he is talking to us.

IMG_20180719_210316.jpg

So basically this verse per say , is so true , taht only if we fear the Lord , we feel the need to even impress god with knowledge. There are times in our life when we feel like , we should impress our family or friends , by doing something really good. I know this so much , because I forgot , I admit. I am really not perfect , not even like 10%. So I never thought the need to even please god. It was always about impressing my parents or my sister , even friends. But , I never managed to please anyone. I was always lacking. I was always not doing enough for them. I was always a dissapointment or a failure in many people's eyes. I know this because they have told me...hahaha yes , they have. I have cried a lot , because of many people's words. What I didn't know was that , I should have only cared about impressing my Jesus and no one else. I should have cared about living for Jesus. You know once you feel like being his person. You will automatically be an awesome daughter to your parents and a beautiful sister to your sister and a wise friend to your friends. I always love I hadn't changed alot for anyone. But now I feel the need to change , for him , for Jesus . And I'm so excited. Because I know deep inside that this time round , it's not a one sided love. He loves me more than I could ever comprehend ....ooooooh Jesus..Oh mighty father...oh my Lord.

IMG_20180719_072227.jpg

He cares for me more than my parents , he is with me when I am unwanted. He consoles me when I am crying. He makes sure that I don't go hungry . I know things are so so hard for me...but I can't help but smile for him. I can't help but cry for him. I feel like I have wasted alot of my precious years without realizing his love for me. Without knowing that I had a father in heaven who is so proud of me , even when I fail , even when I am good for nothing , even when I don't look like a beauty queen , even when I am just me. He is never dissapointed in me , he loves me so much , he wanted me to come home for so long , but it's only now that I realised it , and now I have started my journey ey , I am 1/4th there . But I have a long way to go. I know taht very much.

But I'm believing that God will help me , I'm hoping that God will not let dark forces to get to me and you. And protect us from all evil . So today let's be eager to learn more , as we need to gain more knowledge to differentiate between the good and the bad.

The fear of the Lord is the beginning of knowledge, but fools despise wisdom and instruction.
Proverbs 1:7 NIV

Know this guys , if you feel unloved , if you feel worthless , if you feel dissapointed in yourself... Know this guys , your God Love you , know that with all confidence , what you need to know is taht it's not the strength that we put into any situation but our position. So let's position ourselves today. Let's look at only our father , who walks on water , who can turn water to vine.. who can turn two bread and 5 fish into thousand and thousand...that is our God and just focus on his guys..

My Testimony for today

So guys , I feel like today was so bad again , when I am just in the hospital and these people all just talk among themselves and I'm just left there , you know. I knew devil wanted me to feel bad today..I knew it. I was feeling bad Abit. But then , after hospital I went to the market to get some veggie to cook. And while I was there I saw this old grandma , and she was trying to put her grocceries on the counter. You know I always wanted to help old people who are struggling, but I'm so scared , I don't really know what will they tell me , will they shout at me and all that. But this time I just helped her. She is a Chinese grandma. So she was all like 谢谢啊 thank you . To me , without knowing I am a foreigner and then she put her head up to see my face and she was shocked I was a foreigner. Then she went , and I put my three veggie. Haha , and I was coming out when , guys you won't believe me , she waiting for me there , she holded my hand like out of nowhere and said , 你好 , 谢谢,谢谢, ( hi , thank you thank you ) , and I said , no , no , it's okay. I wanted to say more , but I had a brain freeze. And when I went from there , my eyes were tearing up , oh my god , I didn't expect to feel like that , you know. I didn't know how to feel , I felt grateful for her . I felt she made me smile , and get tears of Joy. And then later in when I was praying. I felt that , god was telling me that , I was with you the whole time , when you were at the hospital , you hen you were feeling lonely and bad , I was holding you , I was with you at the market. And I couldn't help but cry , guys I'm telling you , God loves you and is with you always. I hope you never feel otherwise. I hope you know your worth.

That's it guys for today.. lots of love from me.
❤️🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54