Te vas a morir de risa con estos chistes

in #chistes7 years ago

Aquí te traigo los mejores chistes, que me hicieron morir de la risa espero que te guste.

¿Qué hacen 2 epilépticos en una cabina de teléfono?.

  • La fiesta de la espuma.

¿ Quien se parece más a los monos? ¿Los negros o los blancos?
– Los blancos, ¡¡¡porque los negros son igualitos!

Un negro entra a un bar de blancos y dice uno:
– ¿Sabéis por qué los negros tienen la palma de los pies y de las manos blancas? Porque lo pintaron a 4 patas.
Dice otro:
– ¿Sabéis por qué los negros tienen los dientes blancos? Porque lo pintaron con la boca cerrada.
El negro les corta el royo y dice:
– ¿Sabes por qué tu madre tiene el chocho negro? Porque me la follé recien pintao.

Le dice una mujer a su marido:

  • Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
  • Pues, ¡al león!

¿Cuanto cuesta esta estufa?
• 5.000€
• Pero, oiga, esto es una estafa
• No señor, es una estufa.

  • Soy un tipo saludable
  • Ah. ¿Comes sano y todo eso?
  • No, la gente me saluda...

¿Cómo se dice pistola en árabe?
Ahivalabala.

  • Soy Celíaca.
  • Encantado, yo Antoniaco.

¿Qué tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro días?
-El sueldo del marido.

Espero que les haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64605.20
ETH 3168.25
USDT 1.00
SBD 2.53