Chiste de Jaimito: El Malamen

in #chistes6 years ago

Está Jaimito en su clase: Y la maestra pregunta ¿Niños a que le tienen miedo?, a ver Pedrito dime: y el niño contesta bueno maestra yo le tengo miedo al coco.

Continúa la maestra y tu Juanita a quien le temes: Yo le temo a la oscuridad maestra, y duermo con la luz prendida. La maestra continua preguntando hasta que llega el turno de Jaimito y este contesta: Ay, Maestra yo le tengo miedo al malamen.. y la maestra con la intriga le pregunta Jaimito y ¿que es eso, el malamen?
a lo que Jaimito contesto: Yo, no se maestra pero tiene que ser algo muy malo peor que el diablo, porque siempre que rezan dicen: y libranos del mal amén.

Sort:  

Jajaja! Jaimito y sus cosas!!!

tenía que ser jaimito

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27