Chiste de Pepito - Raiz cuadrada

in #chistes6 years ago (edited)
CHISTE

Estaba Pepito en clases de matemáticas, cuando de repente en maestro dice:

  • Haber niños la tarea para el día de mañana es encontrar la raíz cuadrada

Pepito llega a su casa y le pide ayuda a su papa

  • Papa me puede ayudar ayudar con mi tarea? tengo que sacar la raíz cuadrada
  • Ok, vamos Pepito

Al día siguiente, Pepito llega a la escuela y el maestro de buen humor comenta

  • Muy bien muy bien, por lo que veo nadie tuvo problemas para encontrar la raíz cuadrada, haber espera un momento, Pepito por que no hiciste tu tarea?
  • Porque aunque mi papa y yo arrancamos todos los arboles del parque, ninguno tenia raíz cuadrada.

CHISTE EN VÍDEO


Fuente del Video: Redmau

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55