Chistes Cortos, pero buenos

in #chistes7 years ago

Le dice una mujer a su marido:

  • Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
  • Pues, ¡al león!!
    Leon.jpg

EL ENFERMO
Doctor, doctor,...me tiro peos sin olor.

  • A ver, tírese uno.
  • Pffff...a usted tenemos que operarlo.
  • ¿De la barriga?
  • No, ¡de la nariz!
    dr.jpg

¿Qué es lo que más desea una servilleta?
Ser billete.
billete.jpg

EL SALUDABLE
Soy un tipo saludable

  • Ah. ¿Comes sano y todo eso?
  • No, la gente me saluda...
    sonrisa.jpg

EL DISFRAZ

  • Amor, ¿me queda bien el disfraz?
  • Sí, amor, te ves bonita de vaca.
  • ¿Vaca? ¡Pero si voy de dálmata!
    dalmata.jpg

CAMPEON
¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?.
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?.
Kasitoko.
BUCEO.jpg

Espero te hayas reido un ratico!!

Sort:  

El del Kasitoko me ha gustado mucho! hahahahaha
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

jajajaja si a mi tambien

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Excellent write!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50