así estamos.

in #chistes6 years ago

Un hombre solo se sienta en la barra de una cantina y le pide al cantinero-por favor deme tres cervezas- el cantinero extrañado se las trae. El hombre se las toma las tres a la vez

La semana siguiente vuelve a entrar mismo hombre solo y vuelve a pedir tres cervezas mas y así s lo hizo por varias semanas mas

un día el cantinero no se aguanto y le pregunta porque pedía tantas cervezas a la vez, el hombre le responde lo que pasa cantinero es que con la crisis que hay en Venezuela tengo a mi hermanos lejos,a uno en Argentina y a otro en chile y siempre nos acostumbrábamos a beber juntos y yo hago esto en su nombre

un día se aparece el hombre y pide solo dos cervezas.el cantinero se le acerca y le dice -lamento lo de su hermano-

y el le dice no cantinero no se preocupe mis hermanos están perfectamente bien estoy pidiendo solo dos cervezas porque!!! yo deje de beber!!!

 primary%3ADownload%2Fdrink-1870139__340.jpgfuente

Sort:  

jajajajajajajaja comedia venezolana clásica

Gracias Luis por tu comentario .vestamos en contacto

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66