Algo para alegrar el dia 😂😂😂

in #chiste7 years ago

Ayer en la noche fui al Super mercado a comprar cerveza... Estaba en la fila esperando a pagar y había una señora adelante de mi, y se me hizo raro de hecho me sentí incómodo por qué me miraba 👀 mucho, pero demasiado, y me pregunte? quien sera la vieja esta? Le gustó o me conocerá de algún lugar. A la m... de una vez, le voy a preguntar...
¿Me conoce?
Y ella me respondió: "No, es que te pareces mucho a mi hijo
... y yo me quedé así como, que no me joda, ¿enserio? Y me rei...
En eso me dice, es que el falleció hace un mes...
Y puej no supe que contestar...
Después me dice, te puedo dar un abrazo?
Y yo así con cara de sorprendido, y puej se me hizo fácil decirle que si, y mucho abrazango que me dio que parecía garrapata la doñita y sigue avanzando la fila... Antes de pagar ella con su carrito de compras repleto de mercancía me dice:
Te puedo pedir un favor?
Y pues le dije que si... a lo que ella me dice :
"Me dices adiós Mami" con la mano cuando me esté yendo... Esas fueron sus últimas palabras de mi hijo antes de fallecer y con el parecido que vos tenes me sentiría feliz escucharlas nuevamente...
Y me quedé así como en shock y dije puej si así se sentirá bien, no me quita nada y le grité a los 4 vientos valiéndome un comino que todo mundo escuchara:
"Adiós mami cuídese al rato voy... como me pidió ella y hasta demás queriendo hacerla sentir bien, puej se fue, en eso me toca a mi pagar en la caja, paso con mi cajita de cerveza y cuando voy a pagar la cajera me dice son $ 1.268 y le contesté queeeeeee? Estas loca o que te pasa?
Y me dice la cajera: son $ 45 de la cajita y $ 1.223 de su mamá, ya que ella me dijo que eras su hijo y que vos me pagabas...
Y le dije: Nooo aopada, ni siquiera la conozco!!! Y comencé a correr para alcanzarla, le pego una patada voladora, la tiro contra el auto, le hago una llave y en eso aparecen los hombres de negro... persiguiendo a un extraterrestre horrible... Y Krillin y Gohan fumandose un porro y todos felices... gracias por haber leido todo, se ve que les encanta el chisme y a mi escribir huevadas, tengo que distraerme en algo.
Que tengan lindo día.

Sort:  

Congratulations @matuu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54