Un momento del dia hablando del pelo del poto mas lindo del mundosteemCreated with Sketch.

in #chile2 years ago (edited)

Hola que tal ?

Poeta y poeto conversaban un día del pelo más lindo del poto, la ambidiestria y el futbol

casa.jpg

La casa de la reunion.
Autor fotografia : @sepulennto
Tomas con camara fotografica de celular Xaomi - Redmi -
Locacion :Casa en,Quintero
Region de Valparaiso -Chile

Un tierno día estaban los pelos más lindos del poto más lindo del mundo con los pelos más feos del poto más feo del mundo.

Así entre una oscuridad del poto más lindo del mundo con el poto más feo del mundo creada por estar así juntos en la cama potito con potito como una anticuchara que hacia todo mas oscuro .

Y conversaban
los pelos del poto más lindo del mundo
Estaban sumergidos en el anillo central de la manga anal donde conversaban los pelos más lindos del poto más lindo del mundo.

Pelo mas lindo del mundo:

Desde que tengo razón de ser …que ...desde las oscuridades del pórtico anal se acercaba el vao del peo e poroto ,el grandioso ,el más grande de los grandes.

su raíz ambidiestra recogía la musculatura enredada y enrollada de todas las contradicciones de izquierda y derecha como una biología política ancestral

Es el peo mas grandioso El peo de porotos granados, que se acercaba con su vaho , su hedor y su nube de electrones como el ser vivo más elocuente , expresivo y potente de la historia de las vidas invisibles de la humana el humano la humanona y el humanono.

El pelo mas lindo del mundo:

Compatriotas y compatriotos compratiotoas y compatriotoos el peo de poroto que se acerca esta vez , viene por la derecha o por la izquierda ?

El otro pelo mas lindo del mundo:

despreocúpese la ambidiestria al igual que en un partido de futbol dejara saltando la bola. Uno de sus glúteos anunciaría empinándose de su lado y así relajando la blandura del glúteo opuesto con habilidad libertaria empujando un poco para que el peo deje saltando la bola .

Y rie.

El pelo mas lindo del mundo :

Si qué lindo¡ el peo de poroto la lleva.
Y pasando a otro tema convulso.
La pluricancionalidad mi aspiración me tiene muy contento , ser parte de una pluricancion inclusiva extraterrestre me emociona .

Una Pluricancionalidad donde cada extraterrestre, marciano o de donde venga , hable y sea , tenga derecho a vivir en paz con los otros. Que tengamos nuestra primera constitución Pluricancionalidad extraterrestre que nos represente a todos y todas todoos y todoas con una nueva prostituyente de pluricanciones extraterrestres.
Otro pelo mas lindo delpoto mas lindo del mundo exclama abrobando la idea.
Si yo por ejemplo seria de la canción “Imagine” y otro de la canción “los marcianos llegaron ya ” y cada canción seria una plurinacioncancion .

El mas lindo pelo del poto mas lindo:

Si… yo creo seria de “Love is a losing game” o “no llores más” o de ambas y tendría una doble pluricancion, y me gustaría viajar a conocer “Give me One Reason” hacer Turismo anticuchara por allá y conocer pelos del poto de alla.

Que cualquier ser vivo del universo tenga derecho a vivir aquí en cualquier canción.
Que cualquier ser considerado muerto también tenga derecho a vivir aquí como muerto o como vivo.

Y así los pelos más lindos del poto más lindo se la llevaron conversándola, en este anillo anal , columpio solar.

Al otro lado de la oscuridad , o en la otra oscuridad de esta anticuchara se escuchaba a penas la otra conversación sin pelos en la lengua sino en el poto.

El pelo más feo del poto más feo del mundo :

Saben que con las nuevas tecnologías ya no se necesitaban ni armas ni presidentes, y que cuando el futbol se iba achicando se iba haciéndose tenis hasta llegar a ese uno a uno en la ambidiestria , cuando el ego giraba para un lado o para el otro , como era dando ese giro irreversible de la potencia del acto de la inmersión en el espejo que competía.

El otro pelo más feo del poto más feo :

¿que tecnología es esa ?

El pelo mas feo del mundo:

La tecnología Blockchain , la misma de las criptomonedas .

El pelo mas lindo del mundo :

¿escuchaste al pelo feo del poto más feo ?

Y ¿las Criptomonedas de donde nacieron?

El otro pelo mas feo del poto mas feo:

De la criptonita de Kripton donde viene la fuerza para vencer a Superman .Las Criptomonedas son el dinero del planeta Cripton y que están comprando en el planeta tierra ahora porque no quieren saber mas de superhombres ni de supermujeres ni de superhombroes ni de supermujeroas y en la que todos los pelos del poto más lindo del mundo están invirtiendo.

El pelo mas lindo del mundo se echa a un lado pa que pase el peo de poroto y se queda tácito.
Sin valor era, sin contenido y solo por hablar los pelos de los potos conversaban entre las oscuridades de la oscuridad a penas escuchándose.

Sin valor, vacíos de contenido como en una tranvanguardia .

El otro peo también se corre, pero más por conectar la punta de su pelo con la señal wife de internet y agradecer a esta era llena de bonito arte , música, películas cosas para leer, juegos , redes sociales, fotografías, matemáticas , etc etc todo un universo para los aquí 3 sentidos navegantes que se sincronizaban más que nunca . La vista, el oído y el tacto como el director de orquesta exclusivo.

El pelo del poto más lindo del mundo:

No sé qué haría si no fuera por el peo de poroto que me trae esa señal intensa y nítida de alguna obscuridad.

El pelo del poto más lindo del mundo:

Si ¡¡ yo también te quiero loco.

El pelo más feo del poto mas feo del mundo estaba feliz y sentía que se enamoraba y sentía como esta vez el hedor del peo e poroto venia del otro lado , venia en otro sentido ,casi una bipolaridad anal , que lo perturbaba como linea del ecuador , como ese abajo y ese arriba inexistentemente imaginario y ambidiestro de cabeza a pie.

En eso el portador de un poto se levanta y se ilumina el poto y los pelos del poto mas lindo y más feo quedan a la luz del silencio

La conversación queda separada por un anillo de la luz, una verdadera aureola brillante.
Y solo los pelos del poto más lindos del mundo pueden hablar entre ellos .El poto más feo se lleva los pelos más feos del mundo.
La tristeza del pelo más lindo del mundo del poto más lindo del mundo inundada por la aureola de luz se queda inundada de desolación y nostalgia.
Los pelos más feos igualmente se quedan hablando entre ellos y la grata conversación continua en un amor local, aislado, marginal y simétrico lleno de una luz de un exopoto.

En el extracto de poeta dadaísta a la cochiguagua .
Sin soprano
Se supo por unas notas escritas a lápiz en una servillta que al separarse el poto lindo con el poto feo hubo otro estruendoso peo de poroto y el pelo mas lindo del mundo quedo abrazado por un hollejo de poroto y que en el acto causo gran picazón de raja al poto mas lindo del mundo lo que llevo a rascarse tan fuerte que arranco al pelo mas lindo del poto con toda su raíz , y con el ollejo quedando en la tela de un calzón piyama o calzoncillo que luego fue a dar a la lavadora donde el pelo mas lindo del poto mas lindo trascendió a otra vida a través de las aguas con jabón que llegaron hasta el océano donde decantaron , según el otro poto mas lindo del mundo probablemente trascendería como elefante o como lechuga o huiro canutillo.

El CO 2 liberado del amor explosivo del poto mas lindo del mundo nunca se calculó bien ni mal y solo se pudo confirmar que calento al planeta tierra con amor

.

Muchas gracias por la existencia viva de ustedes.
Nos vemos ¡
Saludos de @sepulennto el que soy :
https://bit.ly/35ccKeA

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61143.25
ETH 3314.41
USDT 1.00
SBD 2.50