You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] Venezuela ✈ Chile

in #chile4 years ago

     Epa chicos, nunca me aburro de sus ocurrencias y ya entiendo el porqué de tanto tiempo sin verlos por acá ... ya que la fase de integración y adaptación cuesta un poco. Yo no lo llamaría "salir huyendo" ya que como seres humanos y seres de energía: merecemos ser felices y sentirnos cómodos, a veces esa transformación requiere que dejemos muchas cosas a tras y sé que valdrá la pena. Todos anhelamos ese nuevo amanecer que merecemos, mientras que otros más osados van a buscar ese amanecer antes que salga el Sol. Les deseo muchos éxitos y bendiciones, un fuerte abrazo psicológico de mi parte para ustedes ... otra cosa, conozco a @jayoxaju un gran mujer venezolana que esta viviendo en Santiago de Chile con su esposo e hijos ... solo que tiene algo de tiempo que no esta activa en Steemit, si desean conocerla pueden comunicarse con ella o conmigo para yo hacer el enlace ... si llegan a conocerla en persona les agradecería que les den un fuerte abrazo de mi parte ...

Sort:  

Totalmente correcto. No solo la adaptación en sí, sino tener la cabeza en otro sitio, incluso sin perder la creatividad y energía, solo enfocandose en otras cosas que consideramos naturalmente más importantes en ciertos momentos. Es un hecho el instinto de todo ser buscar siempre estar mejor de cualquier manera.

Ya revisamos que la chica esta inactiva desde 2018. ¡Ya volverá! Asi como nosotros y muchos otros jajaja

Holaaaaaa mi Cris, amè tu escrito. Gracias un fuerte abrazo. Ya regreseeeeeee.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41