La sonrisa de un niño

in #children6 years ago
Era domingo, y en vez de haber podido difrutar mi fin de semana, un malestar estomacal me había hecho permanecer en casa. Para mi sorpresa a eso de las tres de la tarde llego mi sobrino, decidido ha hacer que su tía se sintiera mejor.

Traía con el sus juegos, un domino, y tres rompecabesas.

Iniciamos con el domino y para mi sorpresa su entusiasmo, habilidad para jugar en combinacion con su inocencia me permitió disfrutar del resto de la tarde.

Me distrajo del malestar que tenia por un rato y reí con sus ocurrencias.

La sonrisa de un niño no sólo puede llenar tu día y cambiarlo al punto de hacerte olvidar lo que hace oscuro tu día. Ese rayito de luz que te abriga y como medicina hace que te sientas mejor.

La próxima vez que tengas oportunidad, dedica tiempo a los más pequeños no sólo puedes enseñarles a ellos.
Con una simple sonrisa pueden darte esperanza, llegando a ser ellos quienes te recuerden las más grandes lecciones de vida.


Sort:  

Will you follow me? 😊 @a-0-0

Hola,hola, considero que tu contribución tiene un buen contenido pero es subvalorado, te dejo unos votos con el trail (actualmente el trail cuenta con 19 votos, no es mucho pero ayuda un poco)que cree para ayudar a aquellas contribuciones como la tuya, si quieres pertenecer a esta pequeña comunidad te invito a que pases por este post, https://steemit.com/busy/@generausd/trail-de-generausd-junto-a-olgavillanueva. Saludos ,sigue creando buen contenido...

Hermoso tu sobrino, bella experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39