You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S20W1 / Pintando como niño.

in #children-s20w116 days ago

Qué hermoso el trabajo que realizaron.

Pintar con las manos me encanta y hacerlo junto a los niños es maravilloso.

Felicitaciones a los dos. Tienen un artista 🎨 plástico en potencia. Dentro de algún tiempo lo vamos a ver en los post de la amiga @solperez quizás en la edición # 900 de arte y escritura.

Sort:  

Hola amiga gracias por tu lindo comentario, mi hijo es muy de experimentar y todo lo que sea sensorial de meterle la mano, las texturas eso le encanta, por eso se divirtió muchísimo.

Entonces, puedes presentarle la oportunidad de convertirse en un sastre o diseñador. Con un inicio bonito. Por ejemplo yo descubrí que podía coser como mi abuela, cuando mi maestra Genoveva me puso a coser los tubitos de espaguetis con pabilo y una aguja roma.
Con mis escasos 6 años se abrió ante mi un mundo inmenso de posibilidades, me empodere y desde ese momento fuí imparable.

Disfruta siempre ese lado de tu hijo... Crecen muy rápido!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91