You are viewing a single comment's thread from:

RE: Padre solo hay uno💞

in #childhood6 years ago (edited)

Gracias @carlagonz, hija, que emoción al leer tu post, o más bien mi post?, bueno dedicado a mi, tu llegaste a mi vida en mi primer 1/4 de vida para llenarla de 3/4 más, tuve la dicha de hacerte a mano, eres la escultura que hice, como en el popol vuh, entre aciertos y desaciertos, siempre cuidando la florecita del jardín traviesa. Nunca dejaras de ser mi niña chiquita.
La vida trae regalos a la vida cuando se tiene una hija, lo cual se entiende cuando se es adulto. Cuando nace una hija, se tienen dos hijos.
te amo @carlagonz

Sort:  

Y tú nunca dejaras de ser mi padre aunque seas tan terco, te amo gracias por todo, no creas que 4 años de tristezas, desestiman 19 años de alegrías.
Dejemos el pasado atrás, donde debería estar y construyamos nuevos días de alegría como de unos meses para acá lo hemos venido haciendo.
Te amo💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45