HELLO! AMANTES de los PERROS y sobretodo LOS CHIHUAHUAS♥

in #chihuahuas6 years ago (edited)

Hola! Soy Thaly, amante de los animales, sobretodo los perros!
Nací en Venado Tuerto, Argentina pero hace 12 años que vivo en Rimini, Italia y viajo por el mundo cuando puedo, obviamente.
Decidí hacer un "blog" dedicado a los perros en honor a uno de mis primeros amores perrunos "JULIA" ,un labrador negro, que fallecio hace casi tres años... (ya les contare con detalles su historia y lo que fue para mi..., tambien por mi loca perra cruza Pitbull llamada PERLA Y también, en honor a Popy, mi primer amor chihuahua y una de sus 4 hijos Pekeña, porque ellas son mis cómplices en casi todo, paseamos, jugamos, nos consolamos, hablamos obviamente jaja y hasta viajamos por el mundo juntas.. si ellas no viajan yo tampoco, y esa es la primer regla familiar perruna :) ... Decidi especificar el blog en perros y sobretodo en "mis chihuahuas" porque en este momento son mi gran dedicación diaria y amo compartir sus aventuras con todos los que aman la raza y los animales en general.
Bienvenidos a NUESTRO BLOG "

Fotos:
Aqui me ven a mi, Thaly

mis dos Chihuahuas "Popy" y su hija "Peke"....

JULIA, mi labradora♥

Y PERLA, Pitbull-pastor Aleman- Rottweiler

Sort:  

Bienvenida en Steemit, @thalytoons! :) Espero que te gustara todo aqui y tengo ganas de leer mas sobre tu subjecto favorito y tambien tus experiences en Italia! Un abrazo desde España

Hola @herverisson, muchas gracias! estoy aprendiendo de a poco, no soy muy practica todavía.. me consejan mis hermanos @nicash14 y @hestiafull . Amo los animales en general, pero con los perros tengo una conexion especial! y un dia me llego de regalo mi chihuahua Popy sin conocer la raza, pero yo deseaba el perro mas pequeño del mundo para poder llevarlo conmigo a todos mis viajes!, habia sufrido demasiado cuando me fui a Italia y deje en rgentina a mi JULIA, mi labradora negra... AMO LOS LABRADORES y todo el MUNDO TENDRIA QUE TENER UNO! son seres especiales! Como veo tu blog es referido a viajes, me interesa muuucho! es mi pasion viajar!! mi vida es una valija o una mochila! No faltara oportunidad para contarte de todos mis viajes!! (en un mes viajo a MEXICO)

aqui puedes ver uno de mis viajes con POPY en el Avion :)

![1601118_10152794685714171_5653125084757827124_n.jpg]

Que suerte tiene de haberte encontrado :) seguro que va a viajar mas que yo gracias a ti :) Si, intento viajar todo lo posible, pero ya sabes... o no tienes el tiempo o no tienes el dinero ^^ Esta semana estaba en Polonia para el trabajo y vuelvo mañana en España. Espero tener mas viajes pronto y enseñartelos :) Un saludo!!!

Siii... mis amigas me dicen "POPY POR EL MUNDO" ... ella conoce mas que muchos de mi familia... y bueno también tuve una situación muy incomoda en el aeropuerto de Cancun hace unos meses, no me dejaban viajar, asique hice un certificado de compañía emocional para poder viajar con mis dos perritas! Si todo sale como previsto en el verano europeo estaremos por Torre Vieja, España.. vos de donde sos?

Que guay :) Yo soy de Francia pero llevo 6 años en España, en Granada... Una hermosa ciudad que te recomiendo descrubir cuanto antes :) Si pasas por la zona, ya te podre ayudar a disfrutar lo maximo!

¡Bienvenida, @thalytoons! 😊
Espero que te sientas cómoda en la plataforma.
¡Éxitos! 👍

Bienvenida @Thalytoons espero que estemos en contacto soy compañero del trabajo de Matias. Me dijo que te hiciste un blog asique acá estoy. Mucha suerte.

Hola Ariel!!! Buenissimo! Ahora entro a tu perfil!!!

Que bien tu amor por los animales, aunque yo soy mas de gatos. Geniales tus fotos de tus perros. bienvenida a esta comunidad. éxitos y saludos desde Venezuela!

Hola @juanchez, muchas gracias!! mi hermana es amante de los gatos!!! vive con 13!! jajaja ya la conoceras, todavia no se unido a esta plataforma pero no faltara oportunidad.. puedo compratirte alguna foto asi la conoces!!!! estuve viendo tu blog.. amo la cocina!! asique espero ansiosa tus recetas!! hago arepas Venezolanas!! tengo fotos de ello.. yo cocinando arepas!! woowww que ricaaasss ya me dieron ganas de una de atun, tomate y cebolla! mmmmm se las hice probar en Rosario, a mi hermano @nicash14 y sus amigos!!! la verdad las amo!!!

aqui te regalo una foto de un post de mi hermana Nadina, amante de los gatitos!! tiene este bebe que lo regalo y ya se lo han devuelto dos veces... el destino es que ella se lo quede? jaja tiene 13!!!

13 gatos wow!!, recuerdo una vez en mi casa había mas o menos esa cantidad, yo los quería a todos pero tuvimos que regalar la mayoría... Bueno espero que tu hermana se anime a entrar en esta comunidad. Nota: mi blog es de música, quizá te confundiste, pero igual las arepas siempre provocan...saludos!

jajajaja lei que eras cocinero (que estabas harto) pero publicaste unas fotos de verduras y hortalizas.. jajajaja sorry!! si, le dijimos.. estamos en eso!!!

besos!!!!

jaja ok...de todas maneras: @juanchez

Julia benvenuta su steemit, hai veramente molti bei cani :). Se ti interessa c'è una grande comunità italiana qui, dove ci si aiuta sotto tutti gli aspetti.

Ciao! Sono Thaly :)
Julia era una mia labrador... sono nuovissima e non sono brava per niente... come si chiama la comunita??

Oh scusami, era tardi ed ero un po' assonnato =). Il gruppo è quello di @steempostitalia, il gruppo opera sulla chat di discord, per partecipare devi scaricare discord e ti lascio il link per entrare in chat.

Ciao... si.. sono entrata ma se come mio nipote usa discord non me ne sono accorta e parlavo con il suo nickname. Ritornero col mio. Grazie

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00