Top 10 de los mejores prospectos de este 2018 en Las Grandes Ligas

in #cheetah6 years ago

Aquí les dejo el TOP 10 de los prospectos de la MLB 2018

TOP 10 de los Mejores Prospectos de la MLB.jpg

Como ven; El venezolano Ronald Acuña Jr. comanda la lista de los 10 mejores prospectos de las Grandes Ligas para 2018

Acuña Jr., de 20 años de edad, viene de ser el Jugador Más Valioso de la Liga Otoñal de Arizona y en la pasada temporada con las filiales A Avanzada, Doble A y Triple A de Atlanta dejó un promedio de .325, OPS de .896, 21 cuadrangulares, 82 carreras remolcadas y 44 bases robadas.

Acuña Jr., quien se espera que pueda hacer su debut en Grandes Ligas con los Bravos en algún momento del 2018, siempre ha generado buenos comentarios en la franquicia de Atlanta.

Por su parte, la leyenda de los Bravos, Chipper Jones, aseguró que Acuña Jr., tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en un gran jugador de Grandes Ligas y que no descarta que pueda ser el próximo Mike Trout, quien es considerado por muchos como el jugador más completo de la MLB.

Me llena de orgullo saber que otro Venezolano ya esta dando de que hablar en las Mayores y me inspira a seguir luchando por mis sueños y no desistir nunca para trazar mis metas, que con la ayuda de Dios todo se puede lograr.

espero que le haya gustado este post y obtengan mas conocimiento de este deporte maravilloso como lo es el béisbol.

Ya que soy nuevo en steemit me gustaría que me puedan ayudar a crecer dándome consejos,votos,comentando o siguiéndome... sin mas que decir, gracias! por leer este post ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56618.92
ETH 2337.15
USDT 1.00
SBD 2.40