Mi Cheat meal del sabado por la noche

in #cheatmeal6 years ago (edited)

Para nadie es un mito que las hamburguesas, los perros calientes, las pizzas y demás variedad de comida chatarra que tanto nos gustan poseen un margen alto de calorías, es mas, tan intrusas son para los nutricionistas y todas aquellas dietas locas que generan un efecto rebote es nuestro organismo.

A decir verdad hay malos conceptos sobre las dietas y como se deben llevar de la manera correcta, todo depende del gasto calórico que tengas al dia y al sumar la semana, que si la cantidad de calorias que consumes es mayor a la que quemas si repercute como consecuencia en nuestro organismo. Las comidas trampas pasan a ser clave fundamental en dietas hasta para los deportistas, al menos 1 o 2 veces a la semana es válido comernos una hamburguesa, una pizza o lo que se nos antoje un fin de semana. No todo es un plan nutricional perfectamente de lunes a lunes, que por supuesto se debería de cumplimentar combinado con ejercicio, pero una recompensa fisiológica es indispensable en las dietas de moda que hoy en día resultan favorablemente. Dado que una comida trampa suele ser más cargada en calorías y carbohidratos, servirá para reponer un poco estos niveles, ayudándote a tener más energía y entrenar mejor la próxima vez, es además un buen acelerador de metabolismo al darle a tu cuerpo algo que no estaba esperando; es como si le dieran un empujón.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.35.35 PM.jpeg

Yo por mi parte me fui a Rancho Burger, un lugar nuevo pero puedo decir que es de las mejores hamburguesas que me he comido en margarita, siendo la favorita la pollo crispy, con lehuga, tomate, cebolla, queso mozzarella y la salsa de la casa, acompañada de unas papas rusticas y un fabuloso té con limón o nestea.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.35.35 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-02-24 at 11.35.35 PM (2).jpeg

Me la comí sin nada de culpa, disfruté cada mordida tratando de ver la manera de como comérmela por lo enorme que resultó ser esta preciosidad.

Saludos amigos de Steemit

Sort:  

Deliciosas burgers!

sin duda hermano

Dios mio, qué rico se ve

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26