UN APORTE MÁS!!!!

in #charity3 years ago (edited)

Saludos a todos y todas… De antemano, debo señalar que por razones de salud de mi madre, he estado un poco ausente de la plataforma… Sin embargo, hoy aprovecharé para escribir un poco más..

Desde hace unos días, el amigo @fulltimegeek con una donación de varios steem, me ha permitido hacer varias donaciones a diferentes instituciones, que hasta el momento han sido publicadas en post anteriores y las cuales han beneficiado a un gran número de personas de manera directa o indirecta. Como ya ustedes saben, estoy involucrado con las ayudas sociales y esta es la parte que me ha hecho sentir muy bien con la plataforma. Así que les traigo una nueva donación, aunque realmente esta donación se hizo hace como 2 semanas, es en este momento que le haré mención por lo que ya dije sobre la salud de mi madre.

EL APORTE A LA ESCUELA “NORMA ESQUIVEL DE PÉREZ”

Desde hace algún tiempo, la coordinadora de esta Escuela del municipio El Socorro, en el estado Guárico me hizo mención sobre la necesidad de una pintura para una de las paredes. Según la profa María Pignone, la escuela tiene unos 2 años sin hacérsele la colocación de pintura y que al haber oído sobre las labres de ropavejero, ella hacía la solicitud de la misma. En ese sentido, en vista del aporte realizado por @fulltimegeek, se le hizo la contribución con un galón de pintura como para que pudiese colocar a la pared que más lo necesitaba.

Como verán a continuación, ella recibió la pintura y convocó a uno de los representantes para dar la ejecución de dicha pintura. Es necesario acotar, que en Venezuela (para los que no son de acá) estamos en un periodo vacacional, es decir, las labores educativas tienen un descanso de aproximadamente 1 mes y medio. Sin embargo, gracias a las gestiones de la coordinadora antes mencionada, se logró concluir con este pequeño pero significativo sueño. Por supuesto, con este tipo de actitudes se demuestra que si se quiere, se puede y ahora al iniciar nuevamente las actividades, podrán los niños y niñas gozar de un ambiente mucho mejor para sus estudios.

En esta ocasión, la escuela beneficiada cuenta con una matrícula estudiantil de unos 100 niños y niñas, quienes poseen discapacidades y ameritan de la mejor atención posible. Es por ello, que este sueño se hace muy significativo, pues estos niños y niñas, necesitan de una comprensión mucho más profunda y eso es lo que buscan los docentes de esta escuela.


Para concluir, solo me queda agradecer profundamente a personas como @fulltimegeek, @anomadsoul, @abigail-dantes, @elteamgordo, entre otros por su gran aporte a esta iniciativa…

Además a mis compañeros de labores ropavejeras, @crisangel, @luis07, @shikamaru, @paokarinat, @jayoxaju quienes siempre están contribuyendo al logro de más y más sueños…




Posted from my blog with SteemPress : https://ropavejero.000webhostapp.com/2018/08/25/un-aporte-mas/

Coin Marketplace

STEEM 0.69
TRX 0.09
JST 0.074
BTC 54433.62
ETH 4124.52
BNB 591.37
SBD 7.03