#characterchallenge dia 5 - Personaje influyente : Foster GamblesteemCreated with Sketch.

in #characterchallenge6 years ago (edited)


FosterGambleCloseup.jpg
En mi quinto dia del #characterchallenge les hablaré de una persona muy influyente y que ha levantado mucha polemica a lo largo de su carrera, se trata de Foster Gamble, como lo indica su apellido es un descendiente directo de los fundadores de "Procter & Gamble" una de las corporaciones mas poderosas del mundo, y a pesar de que a Foster lo prepararon para ser un líder en la compañía asistiendo a las mejores universidades, desde niño Foster tenía otro tipo de inquietudes en la cabeza que lo llevaron de adulto a dedicarse a la ciencia , durante sus investigaciones creyó haber descubierto algo que ya antiguas civilizaciones habían conceptualizado y otros científicos ya habían teorizado, el Toroide
toroide-doble1.gif
Y fundó la hoy secreta y sacada de internet "Sequoia Symposium org" una organización sin fines de lucro orientada a desarrollar mecanismos de energía libre y el estudio de los toroides y su modelo interno, el Vector en equilibrio .
c916074148f10f245eecf47d48447a705a2e2e0b_hq.gif
Foster hizo algo muy osado en el año 2012 publicando su documental "Thrive" que fue muy criticado por la comunidad científica, algunos denominándolo "seudo-ciencia basura" pero que esta sustentado por mucha evidencia histórica y que hasta yo quedé impresionado con el desenlace del mismo, ya que rompe muchos paradigmas y concluye en la justificación de vida extraterrestre que ha intervenido en nuestro desarrollo como especie.
Ha sido de gran influencia para mí porque después de ver su documental me motivé a investigar mucho mas encontrándome con información que ha cambiado mi manera de ver todo.
Les dejo su documental en español para que ustedes mismos juzguen.


Para mas información sobre el movimiento THRIVE pueden visitar Movimiento THRIVE

Deja su comentario y cuéntenme que te parece lo que expone Foster G. en su documental?

También te invito a unirte a la comunidad @steemfamilyhi , somos una comunidad interactiva donde encontraras apoyo y podrás resolver tus dudas sobre steemit.AAAA.jpg


ENTRAR AL GRUPO DE WHATSAPP

Sort:  

Mucho Gusto @ Panama Blockchain Embassy!

It was a pleasure to have you visit! I hope to see you again!

Gracias por compartir el documental, lo disfrute mucho!

Por nada! siempre lo recomiendo porque me parece muy revelador y nos hace pensar todo dos veces, gracias por curar José.

Hola amigo pase por aquí desde mi proyecto personal de curación, hoy tocaba que estuvieras en el #TopFive, yo voto por ti hoy, el próximo lunes estarás en #TopFive
Amigo mi felicitaciones de por sus post, gracias por el apoyo.
me gusto mucho tu post. Tu amigo @lanjoseg

Muchas gracias por el apoyo José , estamos activos en el #topfive!

Hola, ¿como estas?... Tienes mi apoyo desde #steemfamilyhi... Mira mi último post, saludos...

Gracias por curar a través de la etiqueta #steemfamilyhi Ana!

Muy buen post Jesús! vi solo los primeros 10 minutos y el documental está increible, te garantizo que lo voy a ver todo, gracias por compartirlo!

Vale la pena verlo! se que te abrirá la mente mucho, pero no recomiendo creerlo todo jajaja

Excelente contenido Jesús, sigue manteniendo la calidad de tus publicaciones.
gif para comentarios.gif

Gracias por curar!

Excelente informacion. Cada dia aprendo algo nuevo. Gracias por compartir

Me alegra que te haya gustado Lucia! eso es lo mejor de este reto, yo también he aprendido mucho esta semana.

Me encantó este personaje.
También saber que tienen su propio usuario dónde comparten como comunidad

El hombre es un excentrico total, a pesar de que nació en una de las familias mas ricas del mundo se ha puesto como propósito acabar con esta brecha de diferencia económica a través del desarrollo de nuevas tecnologías , vale la pena investigar sobre el, y si! estamos conformando una comunidad muy interesante e interactiva, estas cordialmente invitada a unirte! te espero en cualquiera de los dos grupos, discord o whatsapp.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05