#characterchallenge dia 3 - Personaje influyente : David AttenboroughsteemCreated with Sketch.

in #characterchallenge6 years ago (edited)


David-Attenboroug.jpg
En mi cuarto dia del #characterchallenge les hablaré de uno de los científicos y divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión, y si alguna ves vieron algún documental de la BBC enAanimal Planet o Discovery Channel lo mas seguro es que hayan escuchado su voz y que el mismo lo haya dirigido, se trata de David Attenborough , considerado uno de los pioneros en documentales sobre la naturaleza, hizo posible que se vea prácticamente cualquier aspecto de la vida en la Tierra en sus series documentales contando con ma de 1000 horas de video documentando la naturaleza de nuestro planeta, ocupando un puesto importante de gerencia en la BBC como director de programación en los años 1960 y 1970.
bbc.jpg
El documental por el cual yo lo conocí fue "Gorillas : casi perdidos para siempre" donde corre la secuencia de video más famosa jamás capturada en una película de historia natural y se trata del encuentro de David con los gorilas de montaña de Ruanda que ha cautivado a mas de 500 millones de espectadores en todo el mundo. La serie se transmitió por primera vez en el Reino Unido en 1979 y es regularmente votada como uno de los momentos más memorables de la televisión.
david gorilla.jpg
Ver Video de Sir David con gorillas bebes
Dentro de los logros mas destacados puedo mencionar que en 2009 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales pasando a convertirse en...

Sir David

david-attenborough-.jpg

Polémica

Desde que comenzó, las series de Attenborough han incluido contenidos sobre el impacto de la sociedad humana sobre el mundo natural. A pesar de ello, sus programas han sido criticados por no hacer más explícito su mensaje a favor del medio ambiente; Algunos ecologistas consideran que programas como los de Attenborough dan una falsa imagen idílica de la naturaleza y no hacen lo suficiente para dar a conocer que esas zonas están siendo cada vez más invadidas por los seres humanos, siendo un reconocido conservacionista con mucha influencia política por su posición en los medios sociales.
obama david.jpg
Hoy en día aun activo como influenciador a sus 91 años sigue trabajando para varias organizaciones no gubernamentales que defienden causas medioambientales, yo crecí fascinandome con sus series documentales y ha sido de los personajes que mas influencia ha tenido en mi vida.
Si quieres saber mas sobre el y sus documentales puedes visitar...
Documentales de Sir David A.

david gif.gif
Te invito a que te unas a este desafío.
Deja tu comentario y cuéntenme... que personaje ha influido en tu vida?

También te invito a unirte a la comunidad @steemfamilyhi , somos una comunidad interactiva donde encontraras apoyo y podrás resolver tus dudas sobre steemit.AAAA.jpg
ENTRAR AL GRUPO DE WHATSAPP

Sort:  

Excelente amigo tienes mi voto. Gran personaje muy influyente. Saludos

Me alegra que te haya gustado el post sobre este personaje amigo, es de mis favoritos

Excelente trabajo amigo @jesusledezma como siempre destacandote con estos grandes temas. Saludos ; )

Buen relato de tu parte @jesusledezma seguramente seras uno de los mas duro del reto, tienes un merecido upvote de parte de @ymmerehg.

presentacion.jpg

Gracias hermano! me esfuerzo por hacer post completos y trato que sean interesantes.

Excelente post Jesus! yo también conocía sobre ese documental sobre los gorillas, es muy muy famoso, tienes mi voto, pasé directamente desde la etiqueta #steemfamilyhi

buenísimo @jesusledezma ! la verdad es que no conocía a David Attenborough ... sin duda un personaje bastante interesante! increible que siga activo con 91 años! Un abrazo amigo!!!

No lo conocía, gracias por dejarnos una enseñanza más!! Parece ser un buen personaje, seguro ganarás el concurso.

Si supieras que no lo conocía. Otro colega, que agrego a mi lista.

De verdad que este concurso me gusto bastante porque he conocido personas importantes que ignoraba
Saludos

Excelente post amigo mejagrada este tipo de acfividades.. Asi voy conociendo personas infkuyentes como este desconocido, pero seguro gran persona.. Muy interesante de verdad.

Excelente trabajo jesús, me gusta la iniciativa. Ya es mi segundo día participando, espero puedas darle una visitada a mi perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66979.07
ETH 3513.41
USDT 1.00
SBD 3.21