Las asociaciones de Changelly y como estas proponen ayudar con los objetivos de la plataforma

in changelly •  last month  (edited)

He estado hablando de Changelly muchísimo en mi blog ya que esta casa de cambio me ha parecido una plataforma completamente genial y que deberías darle una probada para que veas lo rápido que es hacer intercambios entre criptomonedas si utilizas esta plataforma.

Changelly definitivamente es un proyecto que ha estado estableciéndose a lo largo de todo este tiempo, desde su lanzamiento en el año 2015 esta plataforma se ha empezado a aliar con proyectos incluso más grandes que la propia plataforma y esto hizo que Changelly fuera aún más grande en el mercado. Las alianzas hacen que Changelly pueda demostrar aún más su alcance y la utilidad de su plataforma, no cualquier plataforma cuenta con más de 130 criptomonedas a su disposición, ofreciéndote la oportunidad de intercambiarlas directamente a una velocidad increíblemente rápida, las alianzas que ha hecho Changelly aumentan aún más la confianza del proyecto y lo solidifican en este mercado en el que la confianza de los usuarios es tan importante.

Es por esto que en mi último post acerca de Changelly empecé a hablar acerca de las increíbles asociaciones que Changelly ha montado con increíbles proyectos dentro del mercado de las criptomonedas, conocer lo grandes que son estos proyectos es algo que considero realmente importante ya que esto demuestra quiénes se encuentran apoyando a Changelly.

¿Qué es Changelly? : Changelly es una casa de cambio de criptomonedas instantánea que funciona sin custodia alguna. Actuamos como intermediarios entre los intercambios de criptomonedas y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 130 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de cambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de altos límites, transacciones rápidas y soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuente

Conoce a más proyectos gigantes que están asociados con Changelly

Anteriormente hice una primera parte, presentando a unos proyectos gigantes en el mercado de criptomonedas quienes se encuentran asociados con Changelly, la lista de proyectos que se encuentran asociados con esta plataforma es increíblemente grande y por lo tanto, deberías conocer a estos proyectos ya que ellos respaldan la confianza que estás depositando en Changelly al usar su plataforma. Si quieres leer la primera parte, puedes ingresar dirigiéndote a este post: Las asociaciones de Changelly y cómo estas proponen ayudar con los objetivos de la plataforma.

Fuente

CoinPayments

CoinPayments es una wallet de criptomonedas increíblemente grande y conocida en prácticamente cualquier rincón del mundo de las criptomonedas. Esta plataforma empezó a ser muy conocida gracias a su ICO que fue un completo éxito, lograron hacer que muchísimos usuarios hicieran uso de esta plataforma. CoinPayments se encuentra prestando sus servicios desde el año 2013, 4 años después de que el Bitcoin naciera y, justamente en esta época fue cuando el BTC empezó a darse notar en el mundo.

Fuente

Mycelium

Mycelium es una wallet de BTC que te ofrece una seguridad increíble, es una de las wallets de BTC más utilizadas y recomendadas por los usuarios, cuenta con aplicaciones para Google Play completamente seguras, convirtiéndose en una de las wallets móviles más utilizadas gracias a su seguridad. La seguridad y la confianza que ofrece Mycelium proviene de su gran tiempo en el mercado, aunque cueste creerlo, Mycelium se encuentra disponible desde el año 2008 increíblemente justo cuando nació el BTC. Esto quiere decir que la wallet se ha dedicado al desarrollo de su cartera para brindar la mejor experiencia y seguridad posible a sus usuarios ya que ha experimentado casi todos los cambios por los que el BTC ha pasado. Cabe destacar que Mycelium no solamente es una wallet ya que también cuenta con otros servicios dentro del mercado de criptomonedas, incluso ofreciendo una tarjeta de criptomonedas propia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!