Changelly: Explicación general de Exchanges

in changelly •  last month 

Fuente

Changelly es un Exchange muy bien hecho: Con disponibilidad para cambiar entre varias monedas y transacciones rápidas y seguras (para un exchange, no es recomendado dejar tus BTC mas de 24h incluso ahi) y soporte 24/7 recomendaría mucho esto si planeas hacer intercambios entre criptomonedas . Ya oigo que algunos se preguntan ya que es un Exchange, asi que prepare una explicación:
Un exchange es, resumido, un sitio en donde intercambias monedas. La mayoría lo hace con el propósito de obtener mas de lo invertido, es decir, seguir esta estructura: compra bajo, vende alto. Los veteranos del FOREX ya pueden comprender desde el principio a donde va esto y como funciona, pero no tan rápido: las criptomonedas son infames por su ridícula variación de precios y necesitaras comprender el mundo de las criptomonedas y como son cada una de estas para poder ganar dinero en un Exchange. La popularidad es un factor importante también.
Aparte del cambio con fines de lucro, los exchanges sirven también por si estabas pensando en cambiar de criptomonedas, por si estabas considerando irte a Ethereum y mudar tus bitcoin, bueno, usa un Exchange. Solo considera que las fluctuaciones pueden darte mas o menos de lo que pusiste en primer lugar y hasta menos, por lo que el mercado está experimentando algunos bajones con el mercado estos últimos años.
Los exchanges son buenos para tomar en cuenta como parte de la imagen general y contribuciones en la comunidad de las criptomonedas en general, y también sirven como indicadores de la salud de una criptomoneda. Si estas en el tema de estos es bueno echar un ojo a un Exchange. Empieza con Changelly. Invierte bien y empieza a participar en los exchanges de criptomonedas como un pro, teniendo en cuenta que muchos prefieren apostarle a la rapidez en vez de la seguridad creo que presentar un Exchange con un completamente nuevo sistema dista mucho de el sentimiento de comodidad y se acerca mas a la innovación de forma paulatina.

Sistema de referidos

Esta nueva característica no la había tratado aun y se trata de un sistema en el que por medio del link que te entregan una vez registrado, puedes invitar a mas personas a registrarse en el Exchange y así ganar comisiones una vez ellos empiecen a tradear con sus depósitos, pienso que es una manera de atraer personas al Exchange pero tiene mucho doble filo, yo prefiero que los usuarios experimenten por si mismos la interacción con la plataforma pero si el aumento de miembros los motiva a mejorar su servicio día a día creo que esta perfecto que utilicen este tipo de estrategias para que los usuarios ya registrados integren a mas personas.

Últimas opiniones de Changelly

Este Exchange pienso que está en una posición privilegiada debido a todo lo que supone exponer unas características similares a las de muchos exchanges pero introduciendo un sistema único de transferencias que estoy seguro abrirá un poco mas el mercado a favor de este tipo de iniciativas, acentuando que en unos años habrá sistemas mucho mas duraderos y las empresas tendrán muchísimos mas recursos que hoy en dia me parece una ventaja remarcable para que los muchachos de Changelly pongan todo su empeño en la plataforma y puedan abrir una nueva era en el mercado que esta tan necesitado de una buena innovación y nuevas ideas
Si te quieres unir a la plataforma te invito a regístrarte haciendo click aquí para que puedan disfrutar de la experiencia del trading junto con changelly.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!