Adquiere criptomonedas usando tu tarjeta VISA o Mastercard

in changelly •  last month 

Fuente

Introducción

El intercambio de criptomonedas es una actividad muy usual entre las personas que participan en este mercado, esta actividad es una que colabora enormemente en hacer que las criptomonedas cuenten con una actividad considerable para que pueda verse como una divisa sólida y completamente sana. Para que esta actividad sea posible está la existencia de las casas de cambio dentro de este mercado, en estos días he estado hablando de una casa de cambio completamente espectacular llamada Changelly. En esta casa de cambio podrás intercambiar tus criptomonedas por más de 130 criptomonedas diferentes con una velocidad de operación sumamente rápida y segura con la confianza de que muchísimos proyectos ya establecidos y solidificados en el mercado se encuentran apoyando a esta increíble plataforma.

Changelly cuenta con un soporte increíblemente bueno, ellos hicieron mucho énfasis en el soporte con el que cuentan en su plataforma, por eso puedes acceder o contactar al soporte de Changelly en cualquier momento del día independientemente del día de la semana, siempre estarán activos y ayudándote con cualquier duda que puedas tener acerca de la plataforma o del funcionamiento por el cual se somete cada intercambio que realizas dentro de ella.

En este post te hablaré de otra característica que me pareció muy importante en esta casa de cambio ya que esto ayuda enormemente a añadir muchos más usuarios en el mercado y que debería tener cualquier casa de cambio que tenga como intención ser una casa de cambio sólida y disponible para una cantidad de usuarios muchísimo más grande.

¿Qué es Changelly?

Changelly es una casa de cambio de criptomonedas instantánea que funciona sin custodia alguna. Actuamos como intermediarios entre los intercambios de criptomonedas y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 130 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de cambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de altos límites, transacciones rápidas y soporte en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fuente

Fuente

Adquiere Bitcoin con tus tarjetas de crédito

Esta increíble característica es muy importante en Changelly y en el mercado de criptomonedas en general. Con esta opción cualquier persona que esté interesada en ingresar a este mercado puede simplemente adquirir Bitcoins mediante Changelly usando su tarjeta de crédito VISA o Mastercard.

Esta forma de pago está disponible en Changelly si ingresas mediante este link, al ingresar en esta página estarás en una pestaña que te indicará una calculadora que te mostrará la cantidad de BTC que recibirás por una cantidad de USD determinada. Al indicar la cantidad de USD que quieres intercambiar por Bitcoin, simplemente debes colocar una wallet Bitcoin en la que quieres recibir tus fondos, esta wallet es muy importante indicarla correctamente ya que es una parte muy frágil e importante para almacenar tus Bitcoins, Ten en cuenta que tu walet Bitcoin siempre será la llave pública de tu wallet, jamás será la llave privada, no te dejes engañar.

Este método de pago está brindado gracias a Simplex, un procesador de pagos utilizado por otros exchanges muy reconocidos como lo es Binance igualmente.

¿Quieres tener una definición más amplia de Simplex? Así se describen ellos: Simplex es una empresa de fintech que proporciona procesamiento de pagos sin fraudes en todo el mundo. Con un historial comprobado en mercados de alto fraude, la tecnología de Simplex permite a los comerciantes, los mercados y las plataformas de intercambio de criptomonedas procesar pagos en línea con protección completa contra el fraude y cobertura de contracargos. Fuente

Pantalla de pago de Simplex para adquirir tus BTC.

¿Quieres saber más respecto a Changelly? Puedes dirigirte aquí:

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hi @flaws!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.528 which ranks you at #16920 across all Steem accounts.
Your rank has improved 8 places in the last three days (old rank 16928).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 192 contributions, your post is ranked at #183.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server